Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras espero, me salen algunas dudas que el comercial me responde y no las tengo todas.
A ver si alguien me orienta.
He revisado en varios posts que hablan de equipamientos y tal, pero no me queda claro. Según el comercial, de lo que pregunté, lleva y no lleva lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 30040
- Lleva control de crucero adaptativo y line assist pero no frenada automática, ¿es posible?
- No lleva cargador inalámbrico, pues yo entendí que lo llevaba de serie el acabado Style
- No lleva pack led ni luz ambiental. Las luces interiores serán halógenas?
Gracias de antemano!
Lleva control de crucero adaptativo y line assist pero no frenada automática, ¿es posible? La frenada del ACC si tienes ACC, tendrás asistencia en la frenada. Y si no han cambiado, teniendo el ACC, el Line Assist y el DSG, tienes también el Traffic Jam Assist (asistente en atascos) y el Emergency Assist (asistente de emergencia). Además, todos los Karoq equipan el Front Assist y eso te confiere una ayuda en la frenada en caso de riesgo de colisión (con peatones <a unas velocidades bajas> o con objetos).
- No lleva cargador inalámbrico, pues yo entendí que lo llevaba de serie el acabado Style Si no ha cambiado Skoda, en principio si que lleva cargador inalámbrico.
- No lleva pack led ni luz ambiental. Las luces interiores serán halógenas? Si. Y no es que alumbren una pasada. No alumbran poco, pero tampoco son para echar flores.
Hola @Gerardu91Mientras espero, me salen algunas dudas que el comercial me responde y no las tengo todas.
A ver si alguien me orienta.
He revisado en varios posts que hablan de equipamientos y tal, pero no me queda claro. Según el comercial, de lo que pregunté, lleva y no lleva lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 30040
- Lleva control de crucero adaptativo y line assist pero no frenada automática, ¿es posible?
- No lleva cargador inalámbrico, pues yo entendí que lo llevaba de serie el acabado Style
- No lleva pack led ni luz ambiental. Las luces interiores serán halógenas?
Gracias de antemano!
Hola @Gerardu91
Por partes:
- Ahora desde el Modelo Ambition (Style y SportLine ya lo tenian) equipan sensores delanteros y traseros de aparcamiento.
- La "Frenada automática de emergencia" es una Función del Front Assist. Este equipamiento viene de serie en todos los Karoqs desde el principio.
- En el listado que compartió un Comercial de Skoda (y esto es nuevo) aparece que el Style SI lleva carga inalámbrica. Se llama "Telefonía confort con LTE y wireless charging". Hasta ahora en todas la versiones era opcional. Veremos si es así cuando publiquen el Catalogo oficial de equipamiento.
- Style no lleva Pack LED de Iluminación Ambiental (a menos que lo incluyan en algún paquete de promoción). Las luces interiores de los Parasoles, las pasaron a LED en el SportLine MY21, y a todas las Versiones en el MY22 pre-restyling. El Resto de luces interiores lo desconozco.