Presentación de un novato

Estado
No está abierto para más respuestas.

pelopin8g

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola me llamo ángel, con el apelativo de pelopincho que me lo puso un compañero muy querido, acabo de adquirir un Skoda karoq, 37811_72779528-0cf3-42f2-aff2-42769fd05645.jpgya tenían un Octavia de hace 22 años.
Soy de Villar del Rey en la provincia de badajoz, aquí deseando aprender de este grupo, un afable saludo

Hola me llamo ángel, con el apelativo de pelopincho que me lo puso un compañero muy querido, acabo de adquirir un Skoda karoq, Ver el archivo adjunto 35413ya tenían un Octavia de hace 22 años.
Soy de Villar del Rey en la provincia de badajoz, aquí deseando aprender de este grupo, un afable saludo
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro

Hola me llamo ángel, con el apelativo de pelopincho que me lo puso un compañero muy querido, acabo de adquirir un Skoda karoq, Ver el archivo adjunto 35413ya tenían un Octavia de hace 22 años.
Bienvenido al grupo , aqui tienes informacion para resolver todas tus dudas sobre este precioso coche.
Que lo disfrutes de el con muchos kms y salud.
Un saludo desde Girona.

Bienvenido al Club, @pelopin8g :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver