Presentación de un novato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pelopin8g

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola me llamo ángel, con el apelativo de pelopincho que me lo puso un compañero muy querido, acabo de adquirir un Skoda karoq, 37811_72779528-0cf3-42f2-aff2-42769fd05645.jpgya tenían un Octavia de hace 22 años.
Soy de Villar del Rey en la provincia de badajoz, aquí deseando aprender de este grupo, un afable saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola me llamo ángel, con el apelativo de pelopincho que me lo puso un compañero muy querido, acabo de adquirir un Skoda karoq, Ver el archivo adjunto 35413ya tenían un Octavia de hace 22 años.
Soy de Villar del Rey en la provincia de badajoz, aquí deseando aprender de este grupo, un afable saludo
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Hola me llamo ángel, con el apelativo de pelopincho que me lo puso un compañero muy querido, acabo de adquirir un Skoda karoq, Ver el archivo adjunto 35413ya tenían un Octavia de hace 22 años.
Soy de Villar del Rey en la provincia de badajoz, aquí deseando aprender de este grupo, un afable saludo
Bienvenido al grupo , aqui tienes informacion para resolver todas tus dudas sobre este precioso coche.
Que lo disfrutes de el con muchos kms y salud.
Un saludo desde Girona.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @pelopin8g :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba