Presentación al grupo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, mi nombre de José Luis, soy de Gran Canaria, acabo de ver la existencia del grupo y como hace 3 días me he comprado un Karoq en color rojo metalizado Ambition Plus que desde que vi la línea y las características de este coche me encantaron y tenía que hacerme con uno. Bueno, espero aportar al foro lo que este de mi mano y también adquirir conocimientos de ustedes para sacar un buen rendimiento del carro.
Muchos saludos a todos,
José Luís
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Pancho :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Así mismo, esperamos que compartas esa ilusión por el Karoq con nosotros.

Ya eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Enhorabuena por el coche y bienvenido al foro @Pancho, qué bien le sienta el color rojo al coche. Esa era mi elección pero al final lo he pedido en verde, el de exposición era así y me encantó. Rojo no he visto ninguno en la calle y no me quise arriesgar a que en directo fuese demasiado llamativo.

Saludos

Bienvenido @Pancho!!! Verás como se hace la espera mucho más amena por aquí!!!

Saludos
La espera será la nuestra, no? :mad:

@Pancho lo tiene hace tres días, 177 días antes de lo que espero el mío...


Saludos
 
Última edición por un moderador:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
La espera será la nuestra, no? :mad:

@Pancho lo tiene hace tres días, 177 días antes de lo que espero el mío...


Saludos
Jejejjejejejejeje, al decir que lo compró, entendi que lo habia pedido!!!:p:D

Juan!! Verás como la espera se hace amena por aqui!!! :rolleyes: yo en su época tuve la segunda posición de tardanza!!! Pedido a mediados de noviembre y entregado la tercera semana de marzo
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Jejejjejejejejeje, al decir que lo compró, entendi que lo habia pedido!!!:p:D

Juan!! Verás como la espera se hace amena por aqui!!! :rolleyes: yo en su época tuve la segunda posición de tardanza!!! Pedido a mediados de noviembre y entregado la tercera semana de marzo
Gracias @Ranger, pero es que no los veo ni por la calle :notworthy:

Por otro lado, que tarde me ayuda a recomponerme económicamente de otros gastos que estoy teniendo. El que no se consuela es porque no quiere o_O

Saludos
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Iker, la diferencia según me dijo el concesionario en el caso mío es que el plus trae ademas:
-las barras de techo cromadas
-los bordes de la puerta cromadas
-los sensores delanterios
-llantas de 18"
saludos
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo siempre he sido de coche blanco, todos mis coches han sido blanco, cuando me compré el Karoq, había uno blanco de 1.0 de 115 CV y era el que me iba a comprar pero luego vi el rojo y me enamoró, así que me incliné por el rojo, posiblemente también porque ya era de cambiar del blanco después de tantos años. :thumbsup::thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba