Presentación al grupo

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Gracias @Ranger, pero es que no los veo ni por la calle :notworthy:

Por otro lado, que tarde me ayuda a recomponerme económicamente de otros gastos que estoy teniendo. El que no se consuela es porque no quiere o_O

Saludos
Ánimo compi ya verás que te llegará antes de lo que esperas :), ahora debería ir la cosa más fluida, no te pilla las vacaciones de fábrica y el cambio de modelo y las hologaciones ya están en marcha, a mi me afectó todo eso y voy a por los 6 meses, así que paciencia que en nada ya te dicen que está fabricado :thumbsup::thumbsup:

Solo a @Trillero se lo darán para Sema Santa :roflmao::roflmao: El resto vienen mucho antes ;)

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Pancho :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

He movido unas fotografías de un fabuloso y apuesto Karoq Rojito Velvet a la zona de Muestra tu Karoq, seguro que ahí lucirán de mejor manera y hablaremos habitualmente sobre vuestro idílio durante muchos años y kilómetros; igualmente en ese tema no escatimes en comentarios sobre esa preciosidad, así como de vez en cuando nos puedes subir un ciento de imágenes, etc...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
Muchqas gracias @Felix600, recuerda aquel refrán que dice "nunca es tarde si la dicha es buena", ja ja ja.
Y si, si que considero a todos y cada uno de este grupo un gran amigo aunque personalmente no tenga el placer de conocerlos.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Saludos a todos

Cerrado para nuevas respuestas