Precio marcado en la Pre-entrega

Gnln

Forero Activo
Tengo una duda en el contrato cuando pone matriculación y pre-entrega, la matriculación imagino que serán los gastos de gestoría, pero ¿en qué consiste la pre-entrega? Yo tengo en el contrato 500 euros por esto, ¿pagáis todos lo mismo?

Igual no va aquí, pero no sabía dónde meterlo. Si veis que está en el lugar equivocado moverlo, por favor.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En mi presupuesto tengo 490€ en ese concepto. Yo creo que pueden "jugar" con ello, y hasta quitarlo (quiero recordar que se quedó a 0€ cuando compré el Tiguan para cuadrar el presupuesto redondo)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi 400 eur, la pre entrega debe ser la limpieza y pulir algunas imperfecciones que tenga en el traslado, pequeños roces..etc
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Exacto; quitarle protecciones y parafinas, pasarlo del modo transporte al normal, en teoría comprobar que todo esta correcto en cuanto al pedido, estado general y funcionamiento de los distintos asistentes, niveles correctos, rayas o desperfectos estéticos, limpieza tanto interior como exterior, colocación de matrículas, etc...

Creo que es un trabajo que en muchos sitios no dispone de la atención necesaria, pero en muchos otros sí; es importante para que el cliente no encuentre luego nada que objetar y estrene su nuevo coche sin problema alguno.
 
Arriba