Precio del Skoda Karoq 2.0 TDI 150 Style

Josexico

Forero Novato
15730727776704909982539045200670.jpg

Con vuestro permiso no he encontrado este tema así que lo abro yo :whistling:

Empiezo yo :)
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si, muchas gracias Toni, simplemente lo abrí porque no encontré ninguno del 2.0 tdi style en el que poder comparar precios y opiniones.
Buenas!!!

Creo que no hay nada para este motor si no es en configuración 4x4. Yo creo que antes no se podía configurar ese motor...
en cuanto al presupuesto creo que esta muy bien..

Saludos.
 

Josexico

Forero Novato
Screenshot_20191107_150324.jpg Yo creo que esta es la oferta definitiva, es hora de reservar, como lo veis? Creéis que debería meter algún extra imprescindible, porque despues de ver el tema del obd creo que solo con través asist puedo ampliar mas extras
 

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Tengo el mismo , pero con extras varioflex y el techo me subio a 29800€ en efectivo .
Muy buen precio .

Eso si , yo pondria el paquete led del interior , asi tienes las luces led de puertas y salpicadero. Por desgracia yo no lo puse porque me dijeron que el style lo lleva de serie .

Creo que mi presupuesto esta por ahi tambien , el mio es como el tuyo , manual sin 4x4
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que esta es la oferta definitiva, es hora de reservar, como lo veis? Creéis que debería meter algún extra imprescindible, porque despues de ver el tema del obd creo que solo con través asist puedo ampliar mas extras
Te voy a dar mi opinión,...

Dos cosas @Josexico

Primero el precio: Es un precio final bueno.
Es curioso por eso que no te han añadido ningún descuento Extra de Concesionario como a la mayoría de la gente,...
...pero por otro lado tus descuentos A1 y D1 son enormes,... mucho mayores que en el resto de presupuestos.
Supongo que es porque es de Stock. No?

En resumen tus descuentos suman -4.710€.
Otros Presupuestos por aquí vistos (de otros modelos) y considerados buenos suman al rededor de -4.500€,...

Si le quieres apretar por ahí diciéndoles que en muchos presupuestos vistos les aplican un descuento extra de concesionario,...
...pero seguro te dice que ya te ha incluido el descuento máximo que puede.

Segundo: En relación a los Extras es muy personal.
Solo has cogido el "Travel Assist". Con OBD podrás activar el "Lane Assist" y el "Auto Light Assist".

Existen otras muchas cosas que no se si nada te interesa. O se te va de costes:

Por el Ejemplo el ACC - Control de Crucero Adaptativo, es cómodo.
La Protección de Bajos, si vas a moverte fuera de asfalto.
El Pedal virtual para abrir el maletero sin manos.
El Jumbo box para tener 2 usb delanteros, y atras un usb y toma de mechero.
Los Varioflex,....
...etc, etc, etc,...

Es difícil aconsejarte.
 

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Lo de la lampara led y los soportes del maletero , creo que eso no es un extra ... a mi me vino en el style !!!
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Lo de la lampara led y los soportes del maletero , creo que eso no es un extra ... a mi me vino en el style !!!
Creo que viene de serie si coges los asientos varioflex, sino es un extra.

Saludos.

Te voy a dar mi opinión,...

Dos cosas @Josexico

..... otras muchas cosas que no se si nada te interesa. O se te va de costes:

Por el Ejemplo el ACC - Control de Crucero Adaptativo, es cómodo.
La Protección de Bajos, si vas a moverte fuera de asfalto.
El Pedal virtual para abrir el maletero sin manos.
El Jumbo box para tener 2 usb delanteros, y atras un usb y toma de mechero.
Los Varioflex,....
...etc, etc, etc,...

Es difícil aconsejarte.
Los USB delateros no vienen de serie?? joer yo pensaba que venian de serie... que jaleo :-(
Saludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Los USB delateros no vienen de serie?? joer yo pensaba que venian de serie... que jaleo :-(
Saludos.
De serie llevan todos 1 usb + Toma Mechero delante,... y 1 toma de mechero detrás.
Si coges el JumboBox tendrás 2 usb + Toma Mechero delante,... y 1 toma de mechero + 1 usb + 1 Toma 220V detrás.
 

Josexico

Forero Novato
Te voy a dar mi opinión,...

Dos cosas @Josexico

Primero el precio: Es un precio final bueno.
Es curioso por eso que no te han añadido ningún descuento Extra de Concesionario como a la mayoría de la gente,...
...pero por otro lado tus descuentos A1 y D1 son enormes,... mucho mayores que en el resto de presupuestos.
Supongo que es porque es de Stock. No?

En resumen tus descuentos suman -4.710€.
Otros Presupuestos por aquí vistos (de otros modelos) y considerados buenos suman al rededor de -4.500€,...

Si le quieres apretar por ahí diciéndoles que en muchos presupuestos vistos les aplican un descuento extra de concesionario,...
...pero seguro te dice que ya te ha incluido el descuento máximo que puede.

Segundo: En relación a los Extras es muy personal.
Solo has cogido el "Travel Assist". Con OBD podrás activar el "Lane Assist" y el "Auto Light Assist".

Existen otras muchas cosas que no se si nada te interesa. O se te va de costes:

Por el Ejemplo el ACC - Control de Crucero Adaptativo, es cómodo.
La Protección de Bajos, si vas a moverte fuera de asfalto.
El Pedal virtual para abrir el maletero sin manos.
El Jumbo box para tener 2 usb delanteros, y atras un usb y toma de mechero.
Los Varioflex,....
...etc, etc, etc,...

Es difícil aconsejarte.
Muchas gracias por tus consejos, el tema de los descuentos es para un coche pedido a fabrica y si te fija al final pone otros descuentos y quita 500€ que supongo que es el descuento que tu dice que no me han aplicado y en cuanto a extras no he visto nada que vea necesario, quizá le pondré el tema de la linterna y los soportes de la tablet
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
si te fija al final pone otros descuentos y quita 500€ que supongo que es el descuento que tu dice que no me han aplicado
Cierto. No lo vi. Igualmente es buen precio.

y en cuanto a extras no he visto nada que vea necesario, quizá le pondré el tema de la linterna y los soportes de la tablet
Como tu lo veas.
Es muy personal.

Piensatelo bien por eso, pues a posteriori es complicado añadir nada.
 

loni

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Siento el reflote, pero así evito abrir un tema nuevo.

Hoy he llamado a un concesionario para preguntar presupuesto sobre un Karoq configurado en web (style, 2.0 150cv manual), el código de la configuración es C6S95FH8 y me ha dicho que el precio al contado sería de 36000€.

La verdad que me ha sorprendido porque otros coches que estoy mirando, como el VW Tiguan Sport son más "baratos" a equipamiento muy parecido, y otros como el Volvo XC40 acabado momentum y motor 2.0 150 automático se quedan por un precio parecido.

Cierto es que va bastante equipado, pero es que los otros coches tienen configuraciones muy muy parecidas, sobretodo el VW, excepto el volvo que tiene un poco menos de equipamiento, pero igualmente bastante parecido.
 

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A pues .... por 29000 te vendo el mio con 7000 km que es tambien el style 2000 150 manual ... jejejej.

Tiene techo de cristal !!! . Yo lo financie por bankia , que es un contado para ellos y pague 29500 si no recuerdo mal .
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Siento el reflote, pero así evito abrir un tema nuevo.

Hoy he llamado a un concesionario para preguntar presupuesto sobre un Karoq configurado en web (style, 2.0 150cv manual), el código de la configuración es C6S95FH8 y me ha dicho que el precio al contado sería de 36000€.

La verdad que me ha sorprendido porque otros coches que estoy mirando, como el VW Tiguan Sport son más "baratos" a equipamiento muy parecido, y otros como el Volvo XC40 acabado momentum y motor 2.0 150 automático se quedan por un precio parecido.

Cierto es que va bastante equipado, pero es que los otros coches tienen configuraciones muy muy parecidas, sobretodo el VW, excepto el volvo que tiene un poco menos de equipamiento, pero igualmente bastante parecido.
Me parece un precio excesivo... Mira en otro conce.....
 

loni

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues hoy he llamado a otro concesionario y me han dado el siguiente presupuesto. Skoda Karoq Style, 2.0, 150cv manual. En el presupuesto pone llantas TRITÓN 17", pero realmente son las CRATER 18, desconozco por qué salen estas otras...

El presupuesto es al contado, 32928€. Financiando son 30.450 pero que contando los intereses se va a 35800. En el primer concesionario, exactamente el mismo coche, 36000€ al contado.

Qué tal veis 32300 al contado? Puedo apretar en algo?

presupuesto.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues hoy he llamado a otro concesionario y me han dado el siguiente presupuesto. Skoda Karoq Style, 2.0, 150cv manual. En el presupuesto pone llantas TRITÓN 17", pero realmente son las CRATER 18, desconozco por qué salen estas otras...

El presupuesto es al contado, 32928€. Financiando son 30.450 pero que contando los intereses se va a 35800. En el primer concesionario, exactamente el mismo coche, 36000€ al contado.

Qué tal veis 32300 al contado? Puedo apretar en algo?

Ver el archivo adjunto 22553
Me extraña mucho que hayan más de 3.000 euro de diferencia al contado en los dos concesionarios, pero si es asi, yo me tiraria por este... En este presupuesto puedes rascar algo... Diles que lo matrículas tú con tu gestor y que te quiten esos gastos... verás a cuanto baja (piensa que los gastos de un gestor para matricularlo no pasarán de 150 euro más la matricula en si, no creo que valga todo más de 200 Euro... Ya me dirás en que emplean los 500 euro restantes que te cobran!
 

loni

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me extraña mucho que hayan más de 3.000 euro de diferencia al contado en los dos concesionarios, pero si es asi, yo me tiraria por este... En este presupuesto puedes rascar algo... Diles que lo matrículas tú con tu gestor y que te quiten esos gastos... verás a cuanto baja (piensa que los gastos de un gestor para matricularlo no pasarán de 150 euro más la matricula en si, no creo que valga todo más de 200 Euro... Ya me dirás en que emplean los 500 euro restantes que te cobran!
Hola!
Pues sí, tal cual. Llamo al primer concesionario (llamo porque el concesionario Skoda más cercano lo tengo a 100km) y le digo que tengo hecha una configuración por internet y que si me podría dar presupuesto al contado si se la mando, me pregunta que cuanto cuesta según web, le digo que 33K, y me contesta que al contado le sume mínimo +3k.

Llamo al segundo y me dice que le pase el código de la configuración, y por la tarde me pass un presupuesto al contado de 32928,01€.

Probablemente quite la navegación admusen, el pedal del maletero y le ponga la navegación Columbus.

Dudo sobre los airbags laterales y de cabeza y sobre la toma de los asientos posteriores.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola!
Pues sí, tal cual. Llamo al primer concesionario (llamo porque el concesionario Skoda más cercano lo tengo a 100km) y le digo que tengo hecha una configuración por internet y que si me podría dar presupuesto al contado si se la mando, me pregunta que cuanto cuesta según web, le digo que 33K, y me contesta que al contado le sume mínimo +3k.

Llamo al segundo y me dice que le pase el código de la configuración, y por la tarde me pass un presupuesto al contado de 32928,01€.

Probablemente quite la navegación admusen, el pedal del maletero y le ponga la navegación Columbus.

Dudo sobre los airbags laterales y de cabeza y sobre la toma de los asientos posteriores.
Si le pones Columbus, no te olvides poner también el Canton!....
 
Arriba