Precio del Skoda Karoq 2.0 TDI 150 Style

loni

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si le pones Columbus, no te olvides poner también el Canton!....
Esos 260€ me los ahorraré, es un extra que no valoro mucho y ya le he puesto bastantes chuches...a ver mañana, que tengo cita en persona en el segundo concesionario, colo queda el precio con el Columbus. Mi esperanza es poder sacarlo al contado por no más de 32K
 

loni

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues el precio que me dan, el presupuesto esta en la página anterior, pero se ha de cambiar la admusen por la columbus, quitar el pedal del maletero y añadir la telefonia, me sale por 33950€.

Les pregunto por la ayuda del gobierno y me dicen que a cambio de un coche de mas de 10 años me rebajan 400€. Les digo si son 400 del gobierno más 400 del concesionario y me dicen que no, que el plan es solo del gobierno, que el conce no tiene que dar nada.

Por ese precio, 33450, creo que iré a otras alternativas, como el xc40 diésel 150cv automático busines Plus (33900) o el Alfa Romeo Stelvio Executive 2.2 diésel 160cv automático y trasera (33200). Todos con equipamiento similar (excepto techo).

Aunque es cierto que estos dos son vehículos en stock, pero nuevos a matricular, y el Skoda pedido a fábrica, pero no entiendo como se puede mover en estos precios moviéndose estos otros en la misma horquilla.

Por 30-31k me quedaría el Skoda, pero por +34k no.

Edito: También, pero algo más caro, el Tiguan Sport R Line, con paquete deportivo y confort, 150cv diésel manual, por 34600.
 
Última edición:
Arriba