Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Ambition

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No te creas que el Ambition es un chollo, pues si empiezas a meterle extras se te va de las manos. Por lo menos en mi caso.
Un saludo.
Doy fe.
Si empiezas a ponerle extras al AMBITION mira también el precio del STYLE.
Igual te pass como a mi y te sale más barato con los mismos extras y emcima alguno más de serie
 

Baldizarbe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Los Ambition llevan VC de serie Excepto en motorización 1.0.:

Ver el archivo adjunto 19693

Levas en el Volante, No. a menos que cojas el extra de volante con levas.

Un saludo.
Hola Dave: Me sabrías decir el precio franco fábrica (P.F.F.), del Škoda Karoq más barato, es que me interesa por un descuento que me hacen por haber sido trabajador de Volkswagen.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola Dave: Me sabrías decir el precio franco fábrica (P.F.F.), del Škoda Karoq más barato, es que me interesa por un descuento que me hacen por haber sido trabajador de Volkswagen.
Lamento decirte que aunque no lo parezca,...
...no trabajo en Škoda.

Lamento no poder ayudarte.

Ps: pero pregunta al compañero @Alcotán.- , que el creo que si que trabaja en Škoda. :whistling:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola Dave: Me sabrías decir el precio franco fábrica (P.F.F.), del Škoda Karoq más barato, es que me interesa por un descuento que me hacen por haber sido trabajador de Volkswagen.
Buenos días compi!

A @Dave no le hagas mucho caso, que lo sacas del OBD y se le pierden los bites..:roflmao:

Mira a ver si en este hilo consigues esa información o te pueden echar una mano:


Saludos! :thumbsup:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Os adjunto mi presupuesto del primer dia que les funcionaba el cotizador en Skoda. Me dijeron que el pack de lanzamiento ambition era gratuito si realizaba el pedido dentro de los 600 primeros.

Los gastos de matriculacion me dijeron q entre 300 y 400 eur.

Yo hasta que no pueda escoger manual y con el digital cockpit lo siento pero no me lo planteo.

@Eugin puedes confirmarme si esta previsto que se añada el manual a este motor en 2018? Muchas gracias!!
@Baldizarbe , mira este ejemplo. Quizás si buscas en el hilo encuentres precios mas actualizados..
 

Alex71

Forero Habitual
Ubicación
Plana baixa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Segun mi presupuesto con llantas tryniti y el jumbo box, el precio franco fabrica esta sobre 19920,47 euros

Luego al aplicar el iva y demas impuestos sube a 25050 euros.
 
Arriba