Frundster Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Luna Met. 3 Mar 2018 #21 A ver si tu colega va a tener un problema grave de circulación sanguínea
T Tomasbueno Forero Novato Motor 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4 Versión Style Color Azul Lava Met. 3 Mar 2018 #22 Frundster dijo: A ver si tu colega va a tener un problema grave de circulación sanguínea Click para expandir ... no lo se pero pronto sabremos sus dolencias te lo digo yo. Última edición: 6 Mar 2018
Frundster dijo: A ver si tu colega va a tener un problema grave de circulación sanguínea Click para expandir ... no lo se pero pronto sabremos sus dolencias te lo digo yo.
franparo Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Luna Met. 4 Mar 2018 #23 Yo te afirmo que los cuero-tela son muy cómodos, mi padre tiene el Grandland todo cuero y le han gustado más los del karoq por como recogen y comodidad.
Yo te afirmo que los cuero-tela son muy cómodos, mi padre tiene el Grandland todo cuero y le han gustado más los del karoq por como recogen y comodidad.
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 4 Mar 2018 #24 Y eso que los del Grandland son certificados AGR..que deberia ser el sumun de comodidad