Posible compra pero duda con asientos Karoq

Tomasbueno

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes es mi primera intervencion en el foro espero no molestar con mi pregunta pero no podemos remediarlo, la mujer y yo estabamos decididos a comprar el coche pero tenemos un amigo que a la vez tiene un conocido que tiene este coche y nos hizo un comentario de ultima hora y la verdad nos asusto un poco o mucho podriamos llamarlo, el tema es que ya no se si irme a comprarlo o que, resulta que nos dijo que los asientos del Karoq son incomodisimos que al tiempo de estar sentado sobre ellos estas deseando parar el coche para bajarte de el y estirar las piernas porque es insoportable, son como tablas, que se te quedaba el cuerpo destrozado no se la verdad nos quedamos muy desilusionados porque ya estabamos decididos a comprarlo pero este comentario nos dejo bastante frios la verdad, desde vuestra experiencia es cierto que son tan incomodos, lo digo porque no me gustaria gastarme mas de 30.000 euros que nos cuesta el coche para estar buscandole reemplazo al poco tiempo, el modelo que nos gustaba es el karoq style 2.0 TDI 150cv DSG7 4x4 en azul lava metalizado, posiblemente sea solo segun versiones, os pido consejo y ayuda
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, yo te hablo de mi experiencia y para nada coincido con tu amigo. La sensación de comodidad es bastante grande pero yo solo lo he probado una vez durante media hora. De todas formas, tú no lo probaste? La mejor opinión es la propia una vez “catado”.
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola Tomás.
Algún compañero que ya lo tenga te podrá explicar mejor. Yo solamente lo he probado durante unos 20 minutos pero no me han parecido para nada incómodos ni demasiado duros ni demasiado blandos. Incluso algo más cómodos que mi Peugeot 308 actual.

Saludooos
 

Tomasbueno

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
si @Chacho mi intencion es irme el viernes de la semana que viene es el unico dia que puedo por temas laborales, pero claro me dejo desencajado porque dijo que la incomodidad era ya patente al cabo de solamente unas horas.
no se @Frundster veremos el dia de la prueba aunque me asusta porque solo lo voy a probar por unos minutos, ojala me lo dejara una tarde completa, haber si alquien que lo tenga me puede dar su opinion del dia a dia
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas @Tomasbueno yo aun no he recibido el coche ,pero te puedo decir que estuve conduciendo uno todo un fin de semana por los picos de Europa y lo que ta an dicho no es cierto le hice 1800 km y los asientos que montaba eran los confort y son muy muy cómodos eran tapicería piel tela,no obstante me imagino que te contestara alguno que ya tiene su flecha como @Dave ,@KchoPrro que son unos expertos,un saludo:thumbsup:
 

Tomasbueno

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas @Tomasbueno yo aun no he recibido el coche ,pero te puedo decir que estuve conduciendo uno todo un fin de semana por los picos de Europa y lo que ta an dicho no es cierto le hice 1800 km y los asientos que montaba eran los confort y son muy muy cómodos eran tapicería piel tela,no obstante me imagino que te contestara alguno que ya tiene su flecha como @Dave ,@KchoPrro que son unos expertos,un saludo:thumbsup:
los confort era precisamente los que yo queria montar, es un extra aparte @kinoper ?
 

Tomasbueno

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No yo tengo pedido un Style y son de serie, ademas te entran en el paquete style con tela cuero el de la promoción
el Style es el que tenemos previsto pedir, pues perfecto si ya lo tiene incluido en el acabado, ya una vez en concesionario miraremos colores, no sabia eso de la tela cuero, gracias kinoper.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si no dile al comercial que quieres probarlo y seguro que ya tiene alguno en exposición y el color de los asientos piel tela es negro
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo tengo los asientos del ambition, y ya lo tengo hace tres semanas y estoy muy contento con los asientos, son comodos y en ningun caso e tenido la sensacion de querer levantarme e irme.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No son los del style,son los de tela, el style llevan los tela-cuero no? La verdad que esos son mas chulos, pero como todo no puede ser pues....pues hay que conformarse con los de tela
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Una de las razones por las que elegí la versión Style, fue porque venian de regalo los asientos tela cuero con el pack style de lanzamiento. Los de tela del ambition personalmente no me gusta mucho su diseño, pero no dudo que sean cómodos (si en el 2018 no hacen unos asientos confortables...es pa mat.....). Todavia no me he sentado en uno de ellos pero los probaré si puedo!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes es mi primera intervencion en el foro espero no molestar con mi pregunta pero no podemos remediarlo, la mujer y yo estabamos decididos a comprar el coche pero tenemos un amigo que a la vez tiene un conocido que tiene este coche y nos hizo un comentario de ultima hora y la verdad nos asusto un poco o mucho podriamos llamarlo, el tema es que ya no se si irme a comprarlo o que, resulta que nos dijo que los asientos del Karoq son incomodisimos que al tiempo de estar sentado sobre ellos estas deseando parar el coche para bajarte de el y estirar las piernas porque es insoportable, son como tablas, que se te quedaba el cuerpo destrozado no se la verdad nos quedamos muy desilusionados porque ya estabamos decididos a comprarlo pero este comentario nos dejo bastante frios la verdad, desde vuestra experiencia es cierto que son tan incomodos, lo digo porque no me gustaria gastarme mas de 30.000 euros que nos cuesta el coche para estar buscandole reemplazo al poco tiempo, el modelo que nos gustaba es el karoq style 2.0 TDI 150cv DSG7 4x4 en azul lava metalizado, posiblemente sea solo segun versiones, os pido consejo y ayuda
Yo llevo una semana,... montado el los Confort que monta el equipamiento Style,...
Para mi son cojonudos,... de cómodos, dureza, mullido y agarre lateral,...
No se si tu "conocido" lleva estos, o los del Ambition (que no he provado),.... deberias informarte.

A parte, de que como dice @Sarrios , los de acabado tela-cuero del pack Style son preciosos,,..
A mi me pasó también, que los del ambition (y es muy personal), no me gustaban estéticamente,...

Como tercera opción estan los deportivos, que tampoco he probado,... quizas sean mejores, o peores,...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo el Ambition y a punto de llegar ya a los 4.000 kms y, sinceramente, creo que tu amigo no quiere que te compres el coche para poder fardar él sólo. Es más, si tan incómodos son....., podrías hacerle una oferta por su coche, seguro que estará loco por soltarlo, es imposible conducir el coche tan incómodo, te dará hasta las gracias :D

KchoPrro
 
Última edición:

Tomasbueno

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo el Ambition y a punto de llegar ya a los 4.000 kms y, sinceramente, creo que tu amigo no quiere que te compres el coche para poder fardar él sólo. Es más, si tan incómodos son....., podrías hacerle una oferta por su coche, seguro que estará loco por soltarlo, es imposible conducir el coche tan incómodo, te dará hasta las gracias :D

KchoPrro

gracias a todos, pues todavia espero un comentario negativo respecto a los asientos del karoq, cosa que a vistas de la situacion voy a tirar adelante con mi idea de comprarlo, la mujer esta enamorada de el, asi que no tengo escapatoria jeje...
hombre yo personalmente pienso que es imposible que un coche actual sea para no poder aguantar sentado ni dos horas pero en fin podrian haber intereses detras como tu bien dices @KchoPrro ha mucho envidioso por la vida

esto de mi amigo me suena al refran de " antes se atrapa a un mentiroso que aun cojo " ,,,vamos lo que llamamos vulgarmente ser un pinochin :D

ya os contare mi experiencia dentro de poco hermanos, saludos.. :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
gracias a todos, pues todavia espero un comentario negativo respecto a los asientos del karoq, cosa que a vistas de la situacion voy a tirar adelante con mi idea de comprarlo, la mujer esta enamorada de el, asi que no tengo escapatoria jeje...
hombre yo personalmente pienso que es imposible que un coche actual sea para no poder aguantar sentado ni dos horas pero en fin podrian haber intereses detras como tu bien dices @KchoPrro ha mucho envidioso por la vida

esto de mi amigo me suena al refran de " antes se atrapa a un mentiroso que aun cojo " ,,,vamos lo que llamamos vulgarmente ser un pinochin :D

ya os contare mi experiencia dentro de poco hermanos, saludos.. :thumbsup:
Pues si la señora está enamorada....tienes que comprarlo, sí o sí, o te lo recordará toda la vida :p
 
Arriba