¿Porqué un Karoq?

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Pues en nuestro caso fue flechazo (ojo al chistazo!!) vimos el Ateca, pero a mi pareja la pantalla no le convencía (a mi tampoco) y el maletero le decepciono (palabras suyas no mías) entonces miramos el Leon ST (y no era un SUV o_O ) y se fue decepcionada, por que tenia fijación por el Ateca y cuando lo vio y se pudo sentar como que para ella le faltaba algo, amen de que el vendedor nos queria colocar un Leon FR ST 2.0 TSi..., y cuando pasamos por la Skoda pues paramos a ver que tenían, primero vimos el Octavia Combi y el maletero era un mundo!! (irónico cuando tiene el chasis de un Golf/Leon ST y se los come vivos en capacidad) y nos gusto mucho (a mi más que a ella) pero quería un SUV... y nos enseñaron un Karoq recién llegado y con los plásticos... En cuanto vio los Varioflex, me dijo: "Este es el que me gusta" y 3 meses después, el 19 de marzo, fuimos a Santiago de Compostela a tiro fijo, probamos el que tenemos ahora y una hora de explicación de todo lo que queríamos y lo que había disponible que nos encajase para no esperar 3 meses por un coche, salimos muy convencidos y nos fuimos a comer, aunque después miramos el Kia Sportage y el Hyundai Tucson... Ella ya tenia decidido que quería el Karoq que probáramos por la mañana... y a los 6 días ya estaba en nuestro poder, y como se suele decir... el resto es historia y nuestro 1.5 TSi DSG, lleva 29.000km y casi año y medio de viajes.
 
Arriba