Pollito82 - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Luna Met. MY19

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues aquí os presento a mi flecha, es subirte y desaparece el tiempo de espera, no imaginaba que un 1.0 podía tener ese genio cuando se le necesita sacar rendimiento y esa tranquilidad cuando va a velocidad de crucero, es impresionante como un motor tan pequeño tiene esa elasticidad. Yo que vengo de un Seat Toledo 115 CV en esta gran flecha en un viaje de autovia y carretera nacional en adelantamientos tiene esa adaptabilidad en la conducción. Creo que he acertado en volante con levas porque hay momentos que necesitas un poquito de potencia le bajas una o dos marchas y es espectacular como reacciona, para mi forma de conducir creo que he acertado en la elección del motor y cambio. Respecto a la prueba de fuego que era subir despeñaperros cargado a 100% me he quedado sin palabras a la reacción de bajar en mitad de la subida a 80 km/h, bajar a quinta pisar y como recupera con mucho genio. Gracias a todos los que habéis ido informando de la espera y experiencias, ha sido de mi ha utilidad. Un saludo.

IMG_20190301_012459.jpg
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades, la verdad es que ese motor hubiera sido mi segunda opción visto los problemas que tendremos a medio plazo con el diésel.

Que lo disfrutes mucho!!
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena Pollito!! Qué grato leerte, qué entusiasmo y buenas sensaciones transmites. Sin duda, has acertado en tu elección, y la flecha es preciosa. Que lo disfrutes a tope!
 
Arriba