Pollito82 - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Luna Met. MY19

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
muy chulo, y unas fotos muy acertadas... a disfrutar.
Cuentanos tus proximas esperiencias con el motor 1.0 TSI , que aunque alguno de nosotros lo pedimos con cambio manual, supongo que muchas de tus sensaciones seran parecidas. cuenta... cuenta..
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
muy chulo, y unas fotos muy acertadas... a disfrutar.
Cuentanos tus proximas esperiencias con el motor 1.0 TSI , que aunque alguno de nosotros lo pedimos con cambio manual, supongo que muchas de tus sensaciones seran parecidas. cuenta... cuenta..
De momento es una maravilla conducirlo, en cuanto a potencia es increíble cómo tira el 1.0, yo no pensaba que ese motor iba a mover esa carroceria con tanta alegria, no me arrepiento en nada en mis primeros 3.500 km, de momento aprendiendo a sacarle rentabilidad a la potencia y saber dónde están sus limitaciones.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi más sincera enhorabuena @Pollito82 aún no había visto tu gran presentación, y por fin ha llegado el día compi :thumbsup: Me alegro mucho de que ya estés disfrutando de ella y espero que por muchos años y kilómetros.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
De momento es una maravilla conducirlo, en cuanto a potencia es increíble cómo tira el 1.0, yo no pensaba que ese motor iba a mover esa carroceria con tanta alegria, no me arrepiento en nada en mis primeros 3.500 km, de momento aprendiendo a sacarle rentabilidad a la potencia y saber dónde están sus limitaciones.
Ahora es cuando uno se da cuenta que aquella incertidumbre que te dá cuando te compras esa flecha 1.0 de pensar... me faltará motor... No tirará... etc, etc, etc... Que preguntas, que todo el mundo te dice, has elegido bien. Y uno piensa... La he cag.. do!!! Pero en cuanto te subes a ella, y tira, lo que que tira, te das cuenta que ese 1.0 es mucho 1.0!!!!
Enhorabuena nuevamente!
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahora es cuando uno se da cuenta que aquella incertidumbre que te dá cuando te compras esa flecha 1.0 de pensar... me faltará motor... No tirará... etc, etc, etc... Que preguntas, que todo el mundo te dice, has elegido bien. Y uno piensa... La he cag.. do!!! Pero en cuanto te subes a ella, y tira, lo que que tira, te das cuenta que ese 1.0 es mucho 1.0!!!!
Enhorabuena nuevamente!
@Toni Creative totalmente de acuerdo!!!
 
Arriba