Pinzas de Freno

Charlie

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes,

Recién adquirido mi nuevo juguetito, hasta que me lo entreguen (para ello quedan de 3 a 4 meses), estoy ya pensando en como mejorar un poquito la estética, y para mi Karoq Azul Lava metalizado con las llantas Crater de 19'' que mejor que colocarle unas pinzas de freno amarillas. Desafortunadamente veo o al menos yo no lo he encontrado, Skoda posee este tipo de artículos. Alguien ha pensado en equipar a su Karoq con este mismo "extra"?

Un saludo
 
Última edición:

Charlie

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pero debe ser una pintura anticalorica. También he visto una especie de vinilos, sobre los cuales se aplica una especie de "barniz" y tb queda genial. Estas son las opciones baratas, y luego claro está la opción cara comprar una buenas pinzas de la casa brembo
 
Última edición:

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Yo antes que pintarlas, invertiría en discos gordos, con la Crater se ven discos de juguete, aunque el brico te va a salir carillo.
Toca cambiar soportes y discos, dentro de la gama de skoda los discos más gordos “serie RS seguramente” son de 312mm, iguales que los de serie del Karoq, toca preparar pasta, mucha pasta, pero que maravilla...
 
Última edición:

Zigu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo en mi actual coche llevó las pinzas pintadas con pintaplus (pintura en spray de los chinos) desde hace más de 2 años y están como nuevas, antes hay que limiarlas bien con limpiafrenos. Espero que te animes!
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
¡hola! Utilizo este hilo porque creo que es el ideal y así no abro otro:
Me llega un Sportline negro en breves, me gustaría mucho darle un toque bonito cambiándole las pinzas. ¿Creéis que Skoda tiene algunas pinzas (de algún RS o algo así) deportivas de algún color que le pueda poner? ¿Cuál creéis que es la mejor opción y que tampoco se me vaya demasiado de presupuesto? La opción de las Brembo la sé, pero creo que es la más cara.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¡hola! Utilizo este hilo porque creo que es el ideal y así no abro otro:
Me llega un Sportline negro en breves, me gustaría mucho darle un toque bonito cambiándole las pinzas. ¿Creéis que Skoda tiene algunas pinzas (de algún RS o algo así) deportivas de algún color que le pueda poner? ¿Cuál creéis que es la mejor opción y que tampoco se me vaya demasiado de presupuesto? La opción de las Brembo la sé, pero creo que es la más cara.
El RS lleva las mismas pinzas, el disco si es más grande y pintadas de rojo nada más.

Tienes en algún sitio no recuerdo ahora donde un mensaje mío de las opciones y precios para hacer algo un poco más serio y no sale tan caro.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues muy bien, mucha suerte la mía que no encuentro ese mensaje. O no me fijé bien o ni lo ví. Voy a buscarlo. Gracias.

El RS lleva las mismas pinzas, el disco si es más grande y pintadas de rojo nada más.

Tienes en algún sitio no recuerdo ahora donde un mensaje mío de las opciones y precios para hacer algo un poco más serio y no sale tan caro.
¡ya lo he localizado!
 
Arriba