Pinzas de Freno | Club Skoda Karoq

Pinzas de Freno

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Charlie, 26 Mar 2018.

1. Charlie

Charlie Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava Met.
    Buenas tardes,

Recién adquirido mi nuevo juguetito, hasta que me lo entreguen (para ello quedan de 3 a 4 meses), estoy ya pensando en como mejorar un poquito la estética, y para mi Karoq Azul Lava metalizado con las llantas Crater de 19'' que mejor que colocarle unas pinzas de freno amarillas. Desafortunadamente veo o al menos yo no lo he encontrado, Skoda posee este tipo de artículos. Alguien ha pensado en equipar a su Karoq con este mismo "extra"?

Un saludo

Última edición: 26 Mar 2018
    A Ranger y Sarrios les gusta esto.
  2. JMT1098

JMT1098 Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Es tan fácil como pintarlas

A AlexDRL le gusta esto.
  3. Charlie

Charlie Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava Met.
    Pero debe ser una pintura anticalorica. También he visto una especie de vinilos, sobre los cuales se aplica una especie de "barniz" y tb queda genial. Estas son las opciones baratas, y luego claro está la opción cara comprar una buenas pinzas de la casa brembo

Última edición: 26 Mar 2018
  4. skipost-it

skipost-it Forero Habitual

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet Met.
    Yo antes que pintarlas, invertiría en discos gordos, con la Crater se ven discos de juguete, aunque el brico te va a salir carillo.
    Toca cambiar soportes y discos, dentro de la gama de skoda los discos más gordos “serie RS seguramente” son de 312mm, iguales que los de serie del Karoq, toca preparar pasta, mucha pasta, pero que maravilla...

Última edición: 27 Mar 2018
    A Ranger y Charlie les gusta esto.
  5. Zigu

Zigu Forero Novato

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Candy
    Yo en mi actual coche llevó las pinzas pintadas con pintaplus (pintura en spray de los chinos) desde hace más de 2 años y están como nuevas, antes hay que limiarlas bien con limpiafrenos. Espero que te animes!

A Suaves, Charlie y Ranger les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información