Pintura del parachoques

Alberto 90

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas se me está descascarillado la pintura del parachoques trasero a alguien más le pasa , espero que entre en garantía tengo que ir al concesionario ,con lo que me costó espero que si xk no tiene ni un año
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
¿Han podido darte un golpe y no darte cuenta? En mi passat me paso igual y resulto que me habian metido un meneo y claro, salto la pintura y el paragolpes tambien estaba rajado aunque si no te fijabas bien pasaba desapercibido porque el paragolpes recupera su forma cosa que si fuera chapa lo verias a la primera.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo no lo llevo pintado
Yo tengo un ambition y el paragolpes trasero sino me equivoco va pintado aunque en otro color a la carrocería. Lo comento por que alguien me toco supongo con bola de remolque y algo tengo cascarillado.
yo queria preguntar por el color del paragolpes para retocarlo y ver como quedaria por que es tan poco que no merece la pena pintarlo entero.
Un saludo
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Creo que las partes inferiores sí, al menos yo veo una diferencia de tono de color si lo vemos por detrás, la parte en la que en Ateca va cromado como protector offroad
Si que lo parece ahora que lo veo, pero me hicieron el corte para la bola y no se aprecia que haya pintura, igual es que es otro tipo de plástico.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Nosotros lo pintamos hace cosa de 2 meses, le dieron un "toquecito" por detrás y se pinto de un atracita muy similar al que traía de serie, pero hasta el golpe no se caía la pintura (el para choques es negro y antracita la parte baja)
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Por precio casi te compensa mas pintarlo entero al no ser una pieza demasiado grande, ademas de quedar mejor, y en un color mate es mas difícil igualarlo ya que al no llevar laca, es mas difícil hacer el difuminado.

El color ni idea, lo hizo mi amigo y trato de aproximarse lo mas posible al original
 
Arriba