Petición de Prueba del vehículo

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Durante estos últimos días y mediante una alerta de Facebook he pedido una prueba de conducción en cuanto sea posible...

Habéis recibido algún aviso a través de Facebook o bien por correo por parte de Skoda para poder hacer esta petición?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo tambien la he solicitado pero solo me han enviado publicidad de Skoda...esperaremos!
 

Eugin

Forero Habitual
Respecto a la Caravanaq, del KAROQ, indicaros que se va a poner en marcha en Alicante el próximo 26 de Octubre, y en Madrid y Barcelona el 30 de Octubre. Los que ya os habéis inscrito no os preocupéis que se pondrán en contacto con vosotros para daros día y hora. Al resto que quiera hacer una prueba de conducción a partir del miércoles 13 de Octubre ya podrán acudir al concesionario para inscribirse para las pruebas.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La mia el el 28 de Noviembre en zgz...bufff q lejos queda..
 

ORIOLNG

Forero Habitual
yo no me esperaré a probarlo, he probado ateca ya y me he montado en un kodiaq....la prueba de conducción la tengo igual porqué asi se me hará mas amena la espera :D
 

Vicentin

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Durante estos últimos días y mediante una alerta de Facebook he pedido una prueba de conducción en cuanto sea posible...

Habéis recibido algún aviso a través de Facebook o bien por correo por parte de Skoda para poder hacer esta petición?
Yo la pedi por la web de skoda en julio y no me han hecho caso
 
Última edición por un moderador:
Arriba