Petición de Prueba del vehículo

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Durante estos últimos días y mediante una alerta de Facebook he pedido una prueba de conducción en cuanto sea posible...

Habéis recibido algún aviso a través de Facebook o bien por correo por parte de Skoda para poder hacer esta petición?

Yo tambien la he solicitado pero solo me han enviado publicidad de Skoda...esperaremos!

Respecto a la Caravanaq, del KAROQ, indicaros que se va a poner en marcha en Alicante el próximo 26 de Octubre, y en Madrid y Barcelona el 30 de Octubre. Los que ya os habéis inscrito no os preocupéis que se pondrán en contacto con vosotros para daros día y hora. Al resto que quiera hacer una prueba de conducción a partir del miércoles 13 de Octubre ya podrán acudir al concesionario para inscribirse para las pruebas.

La mia el el 28 de Noviembre en zgz...bufff q lejos queda..

yo no me esperaré a probarlo, he probado ateca ya y me he montado en un kodiaq....la prueba de conducción la tengo igual porqué asi se me hará mas amena la espera :D

Durante estos últimos días y mediante una alerta de Facebook he pedido una prueba de conducción en cuanto sea posible...

Habéis recibido algún aviso a través de Facebook o bien por correo por parte de Skoda para poder hacer esta petición?
Yo la pedi por la web de skoda en julio y no me han hecho caso

Última edición por un moderador:
Volver