Pequeñas rarezas

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Lo mismo es un motor con carburadores como mi simca 1200 que le tenía que limpiar el carburador cada 6 meses ha un coche moderno con inyección directa que se supone que controla automáticamente todos los inyectores y que la mezcla sea exacta en todos sus pistones.
Con 60 años que tengo ya han pasado unos cuantos coches por mis manos, en un gasoleo le arrancas con el aire acondicionado o climatizador ha tope un amplificador de 400 watios y lo arrancas en pleno invierno y no se mueve de 1000 vueltas ni la punta un alfiler.
Hay lo tengo un GTS con 300000km lo lleva mi hija, el cuenta vueltas no baja de 1000 vueltas y ha relentin iden ni se mueve de 1000 tengas lo que tengas puesto. Y la batería como mucho 90 pavos una varta vete ha poner una ha estos coches con tantas chorradas que si Star stop.
Profesión camionero 43 años, trailer, hormigoneras, camiones grúas, cambiando más de 50 mil zapatas y pastillas en camiones con hasta tres gatos tablones para levantar 41000kg para cambiar una rueda y me hablas de los dos caballos con el pirindolo del aire para que arranque. Tube un GSI el mejor 2000 inyeccion de la época.
Un saludo amigo.Screenshot_20201101_200224_com.whatsapp.jpg
 
Última edición:

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Lo de las baterías de 90€ creo que ya no valen para nuestros coches. Al llevar Start & Stop, las baterías necesitan cumplir unos requisitos y ya no son tan baratas. Eran otros tiempos, si tenías espacio ponías una batería de más amperios y todo iba bien, a día de hoy no lo tengo tan claro que no de problemas el hacer todo eso, Las centralitas controlan muchos parámetros y podrían dar problemas.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Toda la razón amigo una batería para estos coches están más cerca de los 200 euros y no pidas una marca puntera. Que se te van ha 250 pavos. Rollo star@stop para ahorrar combustible y no contaminar tanto, dicen que el motor de arranque no sufre y yo no me lo creo, donde haya engranajes hay roce y si hay roce desgaste.el motor de arranque lleva un piñón o llevaba y engrana o engranaba toda la vida con el volante motor. Ahora no se que milonga te cuentan que dicen que el motor de arranque no sufre. Y habrir las puertas tampoco sufren y mira como suenan al cerrar de nuevas y cuando tiene el coche 100000 kilómetros. Ha lata
Un saludo.
.
 
Arriba