Pequeña guantera en salpicadero

:laugh: nonooo, Canton sigue llevando altavoz central ;)
Pero sigue sin poder ser opción en España :cry:

Ahh vale, es que sería de traca que no lo llevara. Aunque me parece incluso peor que no se pueda montar.

Que no es una maravilla, pero suena mejor que el de serie y con insonorizar un poco las puertas, y vamos un poco, el cambio es brutal.

Perdón, fallo mio, he escrito Vega y no lo son, son las Sagitarius. Tienes razón en lo que escribes.

Y si!!! La primera foto es de como viene ahora esa guantera: una bandeja. No se de donde la has sacado pero es así.

De verdad que no se que utilidad pretende darle la marca Skoda a ese hueco.

Si es accesorio y se puede cambiar sin más problema, pues fin de la pataleta y contento.

Mañana la escribiré a ver si es así.

Foto de la llantas. Están sin las "aero" así que lucen con todo su esplendor.

Ver el archivo adjunto 36651

Gracias

Espero equivorame, pero por la foto no tengo muy claro que se pueda. Parece mucho más pequeño de fondo. Y si cambiaron esa parte igual se modifica el salpicadero, no creo que quieras andar cortando nada para un simple guantera.

Espero equivorame, pero por la foto no tengo muy claro que se pueda. Parece mucho más pequeño de fondo. Y si cambiaron esa parte igual se modifica el salpicadero, no creo que quieras andar cortando nada para un simple guantera.
Eso pienso yo. Y a ver.... que me fastidia mucho, pero que ni loco me pongo a cortar o a hacer algún brico tipo "Mcgyver" para encajarla.

Hoy llamaré al concesionario para ver si se puede cambiar y si no, tocará fastidiarse. Intentaré sacarles algo en consecuencia y pensaré que algún diseñador Checo se levantó con el pie izquierdo el día que decidió hacer el coche menos práctico

@NewKaroq has descubierto si es MY25 el tuyo? a mi en el pedido no me pone nada pero si que pedi algún presupuesto que aparecía [2025] en la primera linea del modelo del coche
Hola @vitison20
Agradeceriamos una pequeña presentación en
Preséntate

En cuanto si tu presupuesto marca [2025], seguro que es un MY25!

@NewKaroq has descubierto si es MY25 el tuyo? a mi en el pedido no me pone nada pero si que pedi algún presupuesto que aparecía [2025] en la primera linea del modelo del coche
Hola @vitison20
Agradeceriamos una pequeña presentación en
Preséntate

En cuanto si tu presupuesto marca [2025], seguro que es un MY25!
Pues si @vitison20 y @Toni Creative, tenéis razón los dos.

Es el MY 2025, y como dice @vitison20, aparece en la primera línea del presupuesto.

Tantas veces que los he mirado y nunca me había percatado de que esta ahí el modelo entre corchetes.

Pues ya sabéis, de momento viene con esa modificación tan desafortunada (para mi al menos).

Hoy he escrito a la comercial sobre esto y me ha respondido que lo han consultado con la marca y que esperan respuesta.

Es el MY 2025, y como dice @vitison20, aparece en la primera línea del presupuesto.

Tantas veces que los he mirado y nunca me había percatado de que esta ahí el modelo entre corchetes.

Pues ya sabéis, de momento viene con esa modificación tan desafortunada (para mi al menos).

Hoy he escrito a la comercial sobre esto y me ha respondido que lo han consultado con la marca y que esperan respuesta.

Cuando hay cambios de versión (de MY, vaya) vienen sorpresas a doquier.
Hay cosas buenas y cosas malas.
Las buenas, es que no pueden incrementar el precio pactado por el coche, si viene con extras no solicitados inicialmente y con descuentos, si te quitan algo que ya no lo fabrican.
Esos cambios pueden afectar sustancialmente. Por ejemplo. Yo encargué mi 1.0 en abril del 2018, con llantas de 18", varioflex y no recuerdo que más.
Pues bien, cuando firmé el contrato, debía ser un MY18 pero al mes, vieron que no se fabricaría como MY18 sino como MY19 y para este cambio, también cambio la politica de humos con la normativa WLTP .
Esto afecto a mi 1.0 quitándome las llantas (y poniendo la de 16), y no pudiendo equipar los Varioflex.

Pero en cambio, con motivo del MY19 entró que la banqueta posterior (cuando no es Varioflex), pusieron el reposabrazos central con acceso al maletero (que en el MY18 no estaba) y algunas cosas más que no recuerdo.
Creo que en el MY21 pusieron el VC de serie en todos los nuevos modelos (excepto el Ambition) cuando en el MY20 era opcional (con coste).
Creo que en el MY22 quitaron el detector de ángulo muerto que volvieron a poner en el MY23
Y ahí van. Cuando toca un cambio de MY, pensad que os pueden cambiar cosas del coche que hayáis visto, y que el comercial, no tiene ni pajotera idea porque nadie les explica los cambios (y si alguien se lo explica, creo que no deben prestar mucha atención porque aquí sabemos más de los cambios, casi que los que trabajan en Mlada Boleslav (la fabrica de los Karoq y de los Ateca)

Cuando hay cambios de versión (de MY, vaya) vienen sorpresas a doquier.
Hay cosas buenas y cosas malas.
Las buenas, es que no pueden incrementar el precio pactado por el coche, si viene con extras no solicitados inicialmente y con descuentos, si te quitan algo que ya no lo fabrican.
Esos cambios pueden afectar sustancialmente. Por ejemplo. Yo encargué mi 1.0 en abril del 2018, con llantas de 18", varioflex y no recuerdo que más.
Pues bien, cuando firmé el contrato, debía ser un MY18 pero al mes, vieron que no se fabricaría como MY18 sino como MY19 y para este cambio, también cambio la politica de humos con la normativa WLTP .
Esto afecto a mi 1.0 quitándome las llantas (y poniendo la de 16), y no pudiendo equipar los Varioflex.

Pero en cambio, con motivo del MY19 entró que la banqueta posterior (cuando no es Varioflex), pusieron el reposabrazos central con acceso al maletero (que en el MY18 no estaba) y algunas cosas más que no recuerdo.
Creo que en el MY21 pusieron el VC de serie en todos los nuevos modelos (excepto el Ambition) cuando en el MY20 era opcional (con coste).
Creo que en el MY22 quitaron el detector de ángulo muerto que volvieron a poner en el MY23
Y ahí van. Cuando toca un cambio de MY, pensad que os pueden cambiar cosas del coche que hayáis visto, y que el comercial, no tiene ni pajotera idea porque nadie les explica los cambios (y si alguien se lo explica, creo que no deben prestar mucha atención porque aquí sabemos más de los cambios, casi que los que trabajan en Mlada Boleslav (la fabrica de los Karoq y de los Ateca)
Pues es una faena o una virtud según te toque por lo que comentas.

Llámame clásico o ingenuo pero, cuando empecé a buscar coche no consideré, ni sabía, que esto podia pasar. Simplemente busqué en el catálogo web, inspeccioné el coche en la exposición y ya está.

A ver, si lo pienso en frio, no es algo grave, pero si que es molesto. Yo quiero esa guantera con tapa, que no venga así me parece una faena, pero no creo que vaya a declinar la compra por esto. El coche tiene otra serie de cosas que me gustan.

Es verdad que los que buscamos un modelo en concreto nos preocupamos de saber como es, que accesorios y automatismos puede llevar, valoras y decides.

Lo que me dejó más decepcionado es la respuesta de la comercial. Esperaba otra respuesta como: pues deja que consulté a ver que podemos hacer; es verdad, que faena!, bueno, deja que lo vea, y si no se puede cambiar, trataré de ofrecerte algo equivalente...

No se, algo que me hubiera hecho entender que se cuida al cliente. En fin...

En cuanto a lo del contrato, yo aún no he firmado nada, tan solo el certificado de titularidad para el importe de la reserva. Supongo que el contrato se firma a la compra.

Y en cuanto al conocimiento de los comerciales sobre su producto es de traca, yo creo que deberían tener más idea de lo que venden, ya me he dado cuenta de que no.. todo lo tienen que consultar a los técnicos para resolver tus dudas

Pues es una faena o una virtud según te toque por lo que comentas.

Llámame clásico o ingenuo pero, cuando empecé a buscar coche no consideré, ni sabía, que esto podia pasar. Simplemente busqué en el catálogo web, inspeccioné el coche en la exposición y ya está.

A ver, si lo pienso en frio, no es algo grave, pero si que es molesto. Yo quiero esa guantera con tapa, que no venga así me parece una faena, pero no creo que vaya a declinar la compra por esto. El coche tiene otra serie de cosas que me gustan.

Es verdad que los que buscamos un modelo en concreto nos preocupamos de saber como es, que accesorios y automatismos puede llevar, valoras y decides.

Lo que me dejó más decepcionado es la respuesta de la comercial. Esperaba otra respuesta como: pues deja que consulté a ver que podemos hacer; es verdad, que faena!, bueno, deja que lo vea, y si no se puede cambiar, trataré de ofrecerte algo equivalente...

No se, algo que me hubiera hecho entender que se cuida al cliente. En fin...

En cuanto a lo del contrato, yo aún no he firmado nada, tan solo el certificado de titularidad para el importe de la reserva. Supongo que el contrato se firma a la compra.

Y en cuanto al conocimiento de los comerciales sobre su producto es de traca, yo creo que deberían tener más idea de lo que venden, ya me he dado cuenta de que no.. todo lo tienen que consultar a los técnicos para resolver tus dudas
No firmaste un contrato de compra del vehículo? Cuando diste la paga y señal, teóricamente firmas ese contrato donde dice que has pagado a cuenta, que has pedido, que precio tienes que pagar, que si no cumplen, tienen que pagarte el doble de lo que has dado de paga y señal, y que si tu no cumples, pueden quedarse con la paga y señal, etc, etc.... Ese es el contrato. Si no, luego, cuando lo tuvieras en la tienda, pueden poner el precio que le sale del oscuro!

No firmaste un contrato de compra del vehículo? Cuando diste la paga y señal, teóricamente firmas ese contrato donde dice que has pagado a cuenta, que has pedido, que precio tienes que pagar, que si no cumplen, tienen que pagarte el doble de lo que has dado de paga y señal, y que si tu no cumples, pueden quedarse con la paga y señal, etc, etc.... Ese es el contrato. Si no, luego, cuando lo tuvieras en la tienda, pueden poner el precio que le sale del oscuro!
Perdón, me retracto.

He revisado los correos y he hecho memoria: si, he firmado un contrato de compraventa con ellos.

... son tantos correos, WhatsApp, presupuestos... se me había traspapelado.

Pero el contrato no dicta lo que tú me dices, habla sobre la tenencia del vehículo durante un mínimo de 6 meses durante el cual no lo puedo subarrendar y, de hacerlo, estaré obligado a devolver los descuentos practicados en la compra.

No parece ser el mismo contrato que firmaste tu, de hecho, habla sobre posibles retrasos en la entrega debido a la guerra de Ucrania. En tu compra eso no estaba sucediendo por ejemplo.

Y tampoco habla de esta variación del precio, esta cerrado en el momento de la firma

Pero el contrato no dicta lo que tú me dices, habla sobre la tenencia del vehículo durante un mínimo de 6 meses durante el cual no lo puedo subarrendar y, de hacerlo, estaré obligado a devolver los descuentos practicados en la compra.

¿Y esto a cuento de que? Con mi propiedad haré lo que me salga de las pelotas.

Esa cláusula del contrato no la veo muy dentro de la ley.

¿Y esto a cuento de que? Con mi propiedad haré lo que me salga de las pelotas.

Esa cláusula del contrato no la veo muy dentro de la ley.
... y al final del documento, especifica que la cláusula no será de aplicacion en caso de que el cliente tenga la condición de consumidor y no una empresa de renting. Al parecer solo aplica en este sentido.

Si llego a saber que levanta esta expectación habría sido más riguroso.. os adjunto recorte del documento de compra venta

Adjuntos

• Screenshot_20241023_202814_Adobe Acrobat.jpg
    Screenshot_20241023_202814_Adobe Acrobat.jpg
    108,1 KB · Visitas: 5
Bueno, este hilo se puede renombrar a MY2025 :laugh: :laugh:
Estoy ansioso de saber que cambios trae!
Pero parece ser que poca o nada cosa nueva…
El airbag ya podria ser como el del Elroq, sin logo y con las nuevas letras de Skoda, clima tactil, iluminacion ambiente mejorada, con doble seleccion de color etc
Modelo nuevo de llantas, versión RS :whistling:

Bueno, este hilo se puede renombrar a MY2025 :laugh: :laugh:
Estoy ansioso de saber que cambios trae!
Pero parece ser que poca o nada cosa nueva…
El airbag ya podria ser como el del Elroq, sin logo y con las nuevas letras de Skoda, clima tactil, iluminacion ambiente mejorada, con doble seleccion de color etc
Modelo nuevo de llantas, versión RS :whistling:
Pues cuando lo tenga, lo mostraré y os informaré de lo que vaya viendo.

Por lo poco que recuerdo, la doble selección de color se podía hacer con OBD, dale una vuelta.

En lo que no coincido contigo para nada es en lo del clima táctil, si te refieres a los 3 mandos giratorios con la pantalla táctil en el centro como en el nuevo Kodiak, yo pienso que la opción que monta el Karoq es, de lejos, mas acertada. Con las manos y casi sin mirar, aciertas en el botón que estás buscando.

Pero bueno, son gustos y preferencias de cada uno.

Me va a pasar lo mismo que a ti, compre en el mismo conce y probé el rojo como tu, me ha confirmado el comercial que es el 2025 , en mi caso en el pedido no viene indicado. Vamos a esperar a ver si nos llevamos alguna sorpresa positiva porque he visto lo de la bandeja que han puesto en vez de la guantera central en uno que tienen de exposición y menuda cagada.

Estas empresas cada día son más avaras, lo de quitar la guantera me recuerda a q algunos no traen tampoco el portagafas en el techo. Qué cutres son. Cuando los chinos les coman el pastel no soltaré ni un lagrima

Estas empresas cada día son más avaras, lo de quitar la guantera me recuerda a q algunos no traen tampoco el portagafas en el techo. Qué cutres son. Cuando los chinos les coman el pastel no soltaré ni un lagrima
Si. Sobre todo cuando pagues 5000 euro más entre arancel e IVA por cada 10.000 euro que se importe.
En breve, tendrás un coche chino made in China a precio de Tesla. Ya veremos cuantos lloran!

El MG ZS que ahora está a partir de 33.000 euro, no tardarás mucho en verlo a partir de 50.000 por culpa del bloqueo de la UE. Y si, el tope de gama que ahora está en 40.000 pasará a más de 60.000... A L E G R I A!

Volver