Pues si
@vitison20 y
@Toni Creative, tenéis razón los dos.
Es el MY 2025, y como dice
@vitison20, aparece en la primera línea del presupuesto.
Tantas veces que los he mirado y nunca me había percatado de que esta ahí el modelo entre corchetes.
Pues ya sabéis, de momento viene con esa modificación tan desafortunada (para mi al menos).
Hoy he escrito a la comercial sobre esto y me ha respondido que lo han consultado con la marca y que esperan respuesta.
Cuando hay cambios de versión (de MY, vaya) vienen sorpresas a doquier.
Hay cosas buenas y cosas malas.
Las buenas, es que no pueden incrementar el precio pactado por el coche, si viene con extras no solicitados inicialmente y con descuentos, si te quitan algo que ya no lo fabrican.
Esos cambios pueden afectar sustancialmente. Por ejemplo. Yo encargué mi 1.0 en abril del 2018, con llantas de 18", varioflex y no recuerdo que más.
Pues bien, cuando firmé el contrato, debía ser un MY18 pero al mes, vieron que no se fabricaría como MY18 sino como MY19 y para este cambio, también cambio la politica de humos con la normativa
WLTP .
Esto afecto a mi 1.0 quitándome las llantas (y poniendo la de 16), y no pudiendo equipar los Varioflex.
Pero en cambio, con motivo del MY19 entró que la banqueta posterior (cuando no es Varioflex), pusieron el reposabrazos central con acceso al maletero (que en el MY18 no estaba) y algunas cosas más que no recuerdo.
Creo que en el MY21 pusieron el VC de serie en todos los nuevos modelos (excepto el Ambition) cuando en el MY20 era opcional (con coste).
Creo que en el MY22 quitaron el detector de ángulo muerto que volvieron a poner en el MY23
Y ahí van. Cuando toca un cambio de MY, pensad que os pueden cambiar cosas del coche que hayáis visto, y que el comercial, no tiene ni pajotera idea porque nadie les explica los cambios (y si alguien se lo explica, creo que no deben prestar mucha atención porque aquí sabemos más de los cambios, casi que los que trabajan en Mlada Boleslav (la fabrica de los Karoq y de los Ateca)