Pensando seriamente en comprar un karoq

Cerrado para nuevas respuestas

Gran Canaria
Hola buenas pensando en comprar un suv antes de fin de año estamos mirando el seat ateca el skoda karoq y el Toyota ch.r
El Toyota casi descartado porque es un poco pequeño (somos cuatro en la familia) estamos entre el seat y e skoda. Hemos probado ambos con sus respectivos motores de 150cv y nos gustó más el skoda. Ahora estamos barajando el adquirir uno de los dos modelos pero con motor 1.0 ya que hablan muy bien de ellos y venimos de consumir 5.6 litros en diésel y no queremos un vehículo muy gaston. Saludos a todos.

Sarrios

Bienvenido @Varinight !!!

Hablan muy bien de los 1.0 de 115 cv pero el 1.5 TSI a priori da muy buenos datos de consumo para ser un gasolina y los motores diesel tb creo q daran muy poco consumo.

Por aquí estaremos para resolver las dudas entre todos!!

Gran Canaria
Esta semana que viene probaremos un audi Q2 con el motor 1.0 por las zonas donde solemos movernos a diario para ver que sensaciones nos da y ver el consumo real del motor. Ya lo contaremos la experiencia.

mariano

Alicante
Si, un q2 es suficiente un 1.0 pero habría que probar un q3 que en dimensiones es igual al karoq

Gran Canaria
No se si hay q3 con motor 1.0 pero el peso de un Q2 es bastante parecido al karoq

mariano

Alicante
Verdad, lo acabo de ver y solamente el q2 es 30kg más ligero que el karoq y eso que el karoq es más grande

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido a Bordo, @Varinight ;)

Cuando probé el CH-R me gustó... aunque dispone de poca autonomía eléctrica, incluso para trayectos urbanos en grandes ciudades (unos 25 Km); además para llevar a la familia tampoco es el coche ideal, las ventanillas traseras son muy pequeñas (tus hijos te lo irían recordando en cada viaje) y el tirador de apertura de las puertas traseras esta muy alto para niños pequeños (otro "papá, que mal esta esto"), aunque el coche no esta mal (también vale una pasta (29.000€ el que compró un amigo (de ahí mi prueba)).

Tanto Ateca como Karoq me parecen muy buenas opciones, cada uno tiene su fuerte... :thumbsup:

Cmp

Beige Capuccino Met.
A mi han ofrecido probar el Octavia (creo recordar)con motor 1.0 que dice el comercial que tiene el peso aproximado.

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @Varinight !!!
Son dos buenos coches, el karoq es mas moderno.
Te paso un enlace de un hilo del club seat ateca donde exponen los consumos que hacen los usuarios con el motor 1.0 tsi.
Consumo real del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Espero que te ayude.
Un saludo.

Gran Canaria
Gracias@ Felix600 ayer precisamente lo estuve mirando. La verdad que los consumos de ese motor están muy bien. Hoy creo que podré probar un motor 1.0 y ver que tal su respuesta y prestaciones.

Creo que 1.0 por ciudad y distsncias cotras estara bien. Pero trayectos largos, vacaciones con maletas y los 4 ... no se. Pide un prueba y montaros 5 a ver como va :) . Pensando en un motor de 1.0 miraria tambien la competencia el Grandlad X y 3008 (1.2 130Cv)

Gran Canaria
Tuve la oportunidad de probar un ateca 1.0 haciendo el recorrido que suelo hacer a diario que incluye autovía, un poco de ciudad y poblado y el coche iba sobrado para mi tipo de conducción, el probé que estoy viendo es que el karoq pesa casi 100 kg más y puede ser que entonces si se podría quedar in poco corto. La verdad que estoy en un dilema.

Aprovecha y prueba el 1.0 de skoda y el 1.5, mejor paserse de pesado que luego arepentirse.

Gran Canaria
En las palmas de gran Canaria todavía no ha llegado ningún karoq con motor 1.0 sólo he podido probar un 1.5 dsg y me gastó casi un litro mas

Cerrado para nuevas respuestas