Pensando en karoq...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos,

He llegado a este foro buscando información sobre el karoq. Tenemos la intención de cambiar de coche, a mi me gusta el karoq y a mi pareja el Peugeot 3008, que es el que tenemos ahora, del año 2012. Preguntamos en el concesionario de Tarragona y nos dijeron que el plazo de entrega sería mínimo de 5 meses. Nos sorprendió que fueran tantos meses pero ya he visto en los mensajes que es normal. De momento voy a ir mirando lo que explicáis del karoq, nunca he tenido un skoda y no conozco la marca. Cualquier consejo será bienvenido!
Saludos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenida! ! En mal sitio has ido a preguntar sobre nuestros coches, ja, ja, ja! Pues te saluda uno que está encantado! :)

Sobre el 3008 decirte que fue uno de mis preferidos también, pero era mas de 1.000 euros mas caro (eso sí, con el VC) y con menos opciones, es que no traía ni las barras de techo. Mi presupuesto no me daba para más.

Sobre los plazos de entrega son importantes, sobre todo si pides bajo catálogo y lo configuras a tu gusto, pero muchas veces el concesionario trae ya algunas configuraciones que, si te cuadran, no tienes que esperar.
 
Última edición:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @edelweiss !!!
Yo entre el 3008 y el Karoq, me quedo con el karoq, y yo puedo ser un poco mas objetivo, puesto que yo tengo un Ateca, que por cierto,
no has pensado en el Ateca como opcion, puede que te cuadre en los plazos y es muy similar al karoq puesto que tiene las mismas motorizaciones.

Un saludo.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @edelweiss :thumbsup:
Yo tampoco tenía pensado en principio que el karoq fuera el vehículo que me compraría,pero después de ver un montón de vídeos y opiniones de los expertos,me decidí ir a verlo al conce y la verdad que me encantó,y ahora que lo tengo estoy muy satisfecho con el,lastima que todavía no conocía este foro que me hubiera ayudado al pedirlo con más conocimientos sobre el mismo,porque aquí hay muchos crack sobre el tema.

Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Felices fiestas @edelweiss .
Bienvenido a este gran club de fanáticos del Skoda Karoq.
Espero que seamos objetivos y podamos ayudaros a elegir el mejor coche para vosotros.
Como siempre la última palabra siempre es de la mujer, o sea, que trataremos de ponernos serios y argumentar con peso todo aquello que necesites.
Ante todo decirte que comparar estos dos grandes coches es difícil, pero, estamos en el foro del Karoq y aquí solo oirás maravillas de este coche que tenemos algunos.
Para comenzar, decirte que Skoda monta los motores que generalmente usan tanto Volkswagen (alma matter) como Audi. Skoda es la marca, que en principio se encargo Volkswagen que fuera la cuarta casa del grupo, por detrás de Audi y Seat.
Con el tiempo y esfuerzo, podríamos decir (esto no les gustará a los de Seat) que Skoda ha ganado cierto prestigio a ser coches más serios y con mejores acabados que Seat. Sin desmerecer a Seat que hacen unos vehículos de aupa.
Total, que lo que no tiene Seat lo tiene Skoda y lo que no tiene Skoda lo tiene Seat.
Pasate por cada uno de los hilos que te interese de este magnífico club, ya que la gente que los ha elaborado han empleado horas en interesarse y poner la información.
Ya eres uno mas.
Un cordial saludo!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenida al foro. Espero que por aqui encuentres la informacion para que te decidas.
Yo tambien fui a ver el 3008 y no me gusto nada.
Yo no tengo Karoq, pero si conozco la marca. De hecho tengo dos Skodas.
Un Octavia y un Kodiaq (Dacia le llaman algunos jejeje) y estoy encantado.
Si al final te decides por el Karoq no te arrepentirás.
Salu2
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenida compañera @edelweiss perdona a esta gente que no se ha percatado que eres una mujer :p
Con respecto a tus dudas dependerá de gustos, necesidades y presupuesto, yo solo te puedo decir que con el karoq quedarás muy contenta y te dará muchas alegrías, así que mirarlo bien y decidais lo que decidais sera lo mejor para vosotros, por aquí nos tienes para todas las dudas que se os ocurran :thumbsup:
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
BIENVENIDA COMPAÑERA @edelweiss perdona a esta gente que no se ha percatado que eres una mujer :p
Con respecto a tus dudas dependerá de gustos, necesidades y presupuesto, yo solo te puedo decir que con el karoq quedarás muy contenta y te dará muchas alegrías, así que mirarlo bien y decidais lo que decidais sera lo mejor para vosotros, por aquí nos tienes para todas las dudas que se os ocurran :thumbsup:
Pone forero! Y si lo pones en mayuscula, le estás gritando!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenida al foro del karoq @edelweiss!! La verdad que el 3008 es muy bonito por fuera y muy llamativo, pero el interior y la posición de conducción y los menús (como los de la climatización) al ser todo digital, me parecen poco prácticos al tener que mirar la pantalla para apuntar y toquetear mientras conduces... el volante tan pequeño con esa forma... muy raro mirar el tablero por arriba o_O y muy caro comparado con el karoq en calidad-precio.

El karoq es muy bonito y menos llamativo, lo que lo hace más atemporal para mi gusto. Es comodisimo y muy práctico en todos los sentidos (botones, menús, maletero y cualquier pequeño detalle del coche que tiene muchísimos)

Sobre Skoda, en un viaje tuvimos Octavia alquilado más de una semana y al llegar a casa nos decidimos a comprar un Octavia. Aunque se nos planteó una opción más favorable económicamente de otra marca, que cogimos, pero a los pocos meses nos dimos cuenta que nos habíamos equivocado. En menos de 4 años (hartos de la equivocación) cambiamos de coche. Después de un estudio exhaustivo y de ver vídeos y vídeos de revisiones de diferentes coches por expertos y comparativas, nos decidimos por el karoq. Ahora ya estamos encantados, es un coche con el que disfrutamos cada viaje y cada día en los trayectos urbanos, ha sido lo positivo de todo esto, porque hemos dado tiempo a que en estos años salga a la venta nuestro karoq

Espero haberte ayudado un poco :thumbsup: un saludo
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenida al Club Skoda Karoq @edelweiss :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

En el Club encontrarás mucha información del Karoq para ayudarte a decidir,...

Ya eres una más!!! :thumbsup:

Un saludo y felices fiestas.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenida @edelweiss!!!!! Por aquí encontrarás muchísima información sobre nuestras flechas!! Acabados, motorización, equipamiento, asistentes,...

Así que ánimo y paséate por este gran foro!!!

Saludos
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenos días a todos,

Veo que es muy activo este foro, gracias por la bienvenida! Sí, soy una mujer, pero no me importa si alguien no se ha fijado ;). Realmente todos estáis muy contentos con vuestros karoq, supongo que si hubiera opiniones negativas también se publicarían, o no? Esto es un foro independiente o está la marca detrás?
Es cierto lo que dice Toni Creative "Como siempre la última palabra siempre es de la mujer", y no voy a poner dinero si el coche no me gusta. Nuestro coche nos ha dado varios problemas de averías, demasiadas creo yo, por eso me gustaria cambiar de aires, pero mi pareja continúa siendo fan incondicional del 3008. Nunca habría pensado comprar un skoda hasta que leí una crítica muy favorable en un periódico suizo y pensé que si los suizos lo valoraban bien, valía la pena probarlo.
Nos han hecho una oferta para un style 1,5 TSI 110 KW 150 CV Manual 6 vel. aunque tuvimos que añadir un montón de opciones para configurarlo a nuestro gusto. A mediados de enero iremos a probarlo.
Feliz año a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba