Pensando en karoq...

Cerrado para nuevas respuestas

Buenos días a todos,

Veo que es muy activo este foro, gracias por la bienvenida! Sí, soy una mujer, pero no me importa si alguien no se ha fijado ;). Realmente todos estáis muy contentos con vuestros karoq, supongo que si hubiera opiniones negativas también se publicarían, o no? Esto es un foro independiente o está la marca detrás?
Es cierto lo que dice Toni Creative "Como siempre la última palabra siempre es de la mujer", y no voy a poner dinero si el coche no me gusta. Nuestro coche nos ha dado varios problemas de averías, demasiadas creo yo, por eso me gustaria cambiar de aires, pero mi pareja continúa siendo fan incondicional del 3008. Nunca habría pensado comprar un skoda hasta que leí una crítica muy favorable en un periódico suizo y pensé que si los suizos lo valoraban bien, valía la pena probarlo.
Nos han hecho una oferta para un style 1,5 TSI 110 KW 150 CV Manual 6 vel. aunque tuvimos que añadir un montón de opciones para configurarlo a nuestro gusto. A mediados de enero iremos a probarlo.
Feliz año a todos!
Huy, huy, huy lo que nos ha disho!!, ajolá Skoda nos pagara pero no nos da ni para los chupachús de los concursos, que los tiene que comprar el pobre @Dave . Pero en un foro concretamente del Karoq, es pura lógica que solo encuentres adeptos y, aunque todos somos bastante objetivos, nos compramos el coche porque nos gustó en muchos aspectos y porque nos cuadraba más que cualquier otra opción. Sería muy raro que te encontraras con alguien descontento aquí como para vender el coche y comprarse otro. Diferente es el trato con la marca y/o el concesionario, eso es harina de otro costal, en ese aspecto cada uno ha tenido su experiencia (en mi caso ha sido poca ya que compré el coche cuando ya estaba pedido y todo fue de fábula, normalmente el trato de verdad se nota cuando surgen los problemas, pero si no surgen.....no sabes de verdad de qué pie cojea el personal).

Un saludote!!

xeivy

Buenos días a todos,

Feliz año a todos!
Tal y como te dice @KchoPrro, dado que somos un foro dedicado al Karoq en el que la mayoría ya lo tenemos, o está encargado, hay mucho fan. Pero es un foro totalmente objetivo, nacido de compradores o futuros compradores (y algunos infiltrados envidiosos con otros coches :whistling:). Sin embargo añado que no solo son cosas positivas lo que encontrarás en el foro. Si indagas, veras que hay muchos hilos con fallos, defectos, cosas que no gustan, etc. Algunas serán cosas puntuales de un determinado o determinados coches, y otras serán fallos o cosas a mejorar del coche en sí. Si exploras el foro puedes hacerte una idea de las ventajas e inconvenientes del foro.

Marmara

Beige Capuccino Met.
Bienvenida @edelweiss.
Yo vine aqui como tú hace unos meses. Y ...bueno...ya ves, por aquí sigo.
Mi primera opción también era el 3008, pero me decanté por el Karoq. El comercial de Skoda se lo curró mejor, el foro también hizo lo suyo y, sobre todo el coche, que lógicamente será mejorable, pero para mis gustos y necesidades daba la talla muy equilibradamente en todos los aspectos.
Y hasta la fecha muy contenta.
Sinceramente, espero haber acertado.:):)

xeivy

Si es cierto. Tengo que confesar que yo soy uno de esos envidiosillos. De hecho tuve que probar tres!! veces el Karoq para ver cuanta envidia me daba.
:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Bueno, tu envidia es menor porque llevas una versión hiper-hormonada del Karoq... muy parecido al nuestro. Porque hay alguno que por no parecerse, no se parece ni en el número de ruedas de su vehículo!

Edasecas

Bienvenida!!!

Hasta la fecha de prueba en el concesionario vas a tener tiempo de informarte mucho y bien. Espero que todo te sirve para realizar tú elección.

Saludos.

Maribel

Bienvenida @edelweiss !!!
Ya verás como cuando tu pareja pruebe el Karoq le va a picar el gusanillo y se lo va a repensar. Como te ha dicho @Felix600, el tiene un Ateca precioso, y ese coche va de cine. Yo lo probé y quedé enamorada. Pero el plazo de entrega que me dieron me asustó, y fui a ver el karoq, y en unos 15 días ya lo teníamos. Y muy contentos.
También miré el 3008, me encanta, es una pasada de bonito, pero no es un coche para mí, no me veía con ese puesto de conducción tan espacial, y no me sentí cómoda a los mandos.
Es bueno mirar y comparar, e ir deshojando la margarita.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenida al Club, @edelweiss :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas