No se yo...Ya sabes, uno hace lo que puede![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se yo...Ya sabes, uno hace lo que puede![]()
De momento te he dado un toque de color al concurso fotográficoNo se yo...
Seguro estoyYa sabes, uno hace lo que puede![]()
Buenos días, me puedes enviar dos negras. Cuando puedas contacta conmigo particularmente. Gracias.Pues pocas me piden, la gente no se anima mucho jajaja
@Asturinu ,... que se te gira faenaBuenos días, me puedes enviar dos negras. Cuando puedas contacta conmigo particularmente. Gracias.
Buenos días, me puedes enviar dos negras. Cuando puedas contacta conmigo particularmente. Gracias.
Efectivamente, en el encabezamiento de la sección pone pegatinas, para una vez que pongo algo en el lugar correcto, ya veo como os excita.Pegatinas??
Claro, ábreme una charla privada y concretamos dirección y demásBuenos días, me puedes enviar dos negras. Cuando puedas contacta conmigo particularmente. Gracias.
Yo me pillo dos en negro, háblame por privado y lo concretamos todo. Gracias.Muy buenas forer@s, hay oferta en pegatinas, mi amigo el que las hace, va a tener que cerrar la tienda y para liquidar las que tiene y poder recuperar algo de dinero de lo que tiene en la tienda nos deja las pegatinas a 2 x 1. Asi que quién quiera hacerse con ellas es la oportunidad para conseguirlas a un precio redondo.