Pedido por fin mi Karoq Style 1.5 TSI 150 CV DSG 7 vel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues aunque alguno ya me conocéis ya que llevo dando vueltas unos meses por aquí,me vuelvo a presentar, ahora ya con mi proyecto ya fecundado,aún no hay radiografías ni mucho menos hemos pensado nombre,pero ya está encargado a la cigüeña Checa nuestro gran Karoquito.

Creo que se me va a hacer muy largo pero con vosotros las penas son menos penas.

Os quiero agradecer y mucho toda la ayuda previa que me habéis aportado para la elección de extras y para el tema de los presupuestos. Os agradeceré por privado a todos y cada uno a los que me habéis aportado una ayuda extra por mensaje directo, a todos,pero a los que habéis contactado por privado mucho más,sois la caña.

Gracias y me uno al club de los sufridores

Salud!!
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Pues aunque alguno ya me conocéis ya que llevo dando vueltas unos meses por aquí,me vuelvo a presentar, ahora ya con mi proyecto ya fecundado,aún no hay radiografías ni mucho menos hemos pensado nombre,pero ya está encargado a la cigüeña Checa nuestro gran Karoquito.

Creo que se me va a hacer muy largo pero con vosotros las penas son menos penas.

Os quiero agradecer y mucho toda la ayuda previa que me habéis aportado para la elección de extras y para el tema de los presupuestos. Os agradeceré por privado a todos y cada uno a los que me habéis aportado una ayuda extra por mensaje directo, a todos,pero a los que habéis contactado por privado mucho más,sois la caña.

Gracias y me uno al club de los sufridores

Salud!!
Bienvenido aunque te he visto antes por lo del techo jejeje, qué color habéis elegido?
Yo el gris grafito y llantas miran también el 1.5 dsg
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Nuestros estados fueron blanco>azul>gris grafito y al final azul. Y con las llantas procyon>myran>procyon, :D:rolleyes:;)
Yo primero fue blanco luna metalizado, lo cambie por azul lava y cuando vi el video del kodiaq me pase al gris grafito definitivo.
y las llantas tambien tenia primero las procyon pero cuando vi que los tapacubos con un tiron te podian hacer la gracia las cambie por las miran que no llevan tapacubos. aunque ya te digo las procyon son muy chulas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo primero fue blanco luna metalizado, lo cambie por azul lava y cuando vi el video del kodiaq me pase al gris grafito definitivo.
y las llantas tambien tenia primero las procyon pero cuando vi que los tapacubos con un tiron te podian hacer la gracia las cambie por las miran que no llevan tapacubos. aunque ya te digo las procyon son muy chulas.
Seguro que cuando lo tengas entre tus manos, será mucho más bonito de lo que has programado...
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo primero fue blanco luna metalizado, lo cambie por azul lava y cuando vi el video del kodiaq me pase al gris grafito definitivo.
y las llantas tambien tenia primero las procyon pero cuando vi que los tapacubos con un tiron te podian hacer la gracia las cambie por las miran que no llevan tapacubos. aunque ya te digo las procyon son muy chulas.
Yo será lo primero que le quite, los tapacubos y los guardaré al final del trastero junto a los patines en linea :D
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo primero fue blanco luna metalizado, lo cambie por azul lava y cuando vi el video del kodiaq me pase al gris grafito definitivo.
y las llantas tambien tenia primero las procyon pero cuando vi que los tapacubos con un tiron te podian hacer la gracia las cambie por las miran que no llevan tapacubos. aunque ya te digo las procyon son muy chulas.
Siempre puedes darle tu el tiron a los tapacubos y guardarlos a buen recaudo.... :whistling:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Conrad :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba