Paraguas debajo del asiento del acompañante?

César

Forero Experto
Según catálogo, debajo del asiento del acompañante lleva un cajón con un paraguas. Mi coche lleva el cajón, pero no el paraguas... Esto no es normal, ¿verdad? ¿Todos lleváis el paraguas?
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El mío al revés!!!! No lleva cajón y si paraguas. Estaba en el hueco de la puerta del acompañante
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Cuando los he visto en el concesionario algunos los tenian en el maletero en lugar de en el hueco del asiento
 

César

Forero Experto
En el maletero solo llevo la red, dos soportes para carga de esos que llevan velcro y los triángulos. Y en las puertas tampoco está.

El mío al revés!!!! No lleva cajón y si paraguas. Estaba en el hueco de la puerta del acompañante
Me ha costado encontrar el cajón, míralo bien, tiene hueco para meter los dedos y abatir hacia delante
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mío, como otras cosas, estaban en el maletero (por ejemplo, el rasca hielos también estaba allí, fue el propio comercial quien lo puso en su sitio, en el cierre del depósito).

No sé si es obligatorio, si es un regalo, si depende de la versión o equipamiento, pero en el mío venía. Igualmente venía la red pero, por ejemplo, no venían los separadodores con velcro del maletero, supongo que depende de cada coche.

Pero por pedir....no pierdes nada ;)

Tampoco esperes gran cosa, el paraguas es malo de cohone!, aunque es verdad que a mí ya me ha salvado una vez en un día de lluvia, vamos! que me dejé el paraguas bueno en casa y me salvó de una mojada, pero es endeble no, lo siguiente!

KchoPrro
 
Última edición:

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Pues a mi mujer que fue en navidad a comprarme los tornillos de las ruedas, por el mismo precio le dieron los tornillos y un paraguas.

Cuando me dieron el coche, me habían puesto los tornillos y traía paraguas, con lo que tengo las dos cosas repetidas.
 

Maesm

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si, yo también lo tengo en el cajón debajo del asiento del copiloto. En el maletero venían las redes (creo que 4, dos grandes y otras 2 pequeñas), triángulos, pala para nieve, guantes, etc... (la rasqueta en el tapón de gasolina).
 
Arriba