Paraguas debajo del asiento del acompañante?

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues me he dado cuenta que tengo dos paraguas, dos rasquetas, dos carpetas de documentos Skoda y dos manuales... o_O
Pues vete al concesionario y diles que te falta un coche,...
Que donde está el que va con la otra rasqueta-paraguas-manual! :cool:
...y si no les montas un pollo :D ;)
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy estaba lloviendo aqui en jerez y he ido con mi hija ( la ingeniera:D) y cual ha sido mi sorpresa que abre el paraguas del coche hasta ahi bien. Pero cuando lo va a cerrar le digo pliegalo con la mano y se guarda y me contesta (la ingeniera:D) y me dice no si trae un boton que igual que lo abre lo cierra. Me quede con cara de tonto.20180608_125945.jpg IMG-20180608-WA0006.jpeg
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Esos paraguas tienen mucha tecnología.
Y digo yo... .
No estarán los paraguas estos tan exclusivos siendo el problema de los retrasos?
Seguro que el fabricante de paraguas está desbordado.:thumbsup::thumbsup:
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Resubo el hilo porque no encuentro en la puerta el hueco para el paraguas. He buscado fotos en internet y estoy en el mío no está. Lo habrán quitado? O es uno de esos extras perdidos?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Resubo el hilo porque no encuentro en la puerta el hueco para el paraguas. He buscado fotos en internet y estoy en el mío no está. Lo habrán quitado? O es uno de esos extras perdidos?
Es porque eso es en el kodiaq. El karoq nunca he tenido hueco ahí. El paraguas lo tenemos debajo del asiento del copiloto en un compartimento.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues ese sí que se tenía que ver bien si te agachas y miras por debajo. Va con una compuerta que se abre hacia abajo. Si no lo ves es que lo habrán quitado my20, aunque no me suena que así fuera...
Justo debajo del asiento hay un compartimento con un hueco para meter la mano y al tirar bascula hacia delante.
Gracias, pues lo volveré a mirar en cuanto pueda.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias, pues lo volveré a mirar en cuanto pueda.
Es que parece de todo menos un cajón. Si te fijas, tienes menos hueco bajo el asiento del acompañante que en el del conductor (piloto y copiloto? Qué estamos? En un Rally?? :whistling:), eso es porque en el del acompañante está el compartimento, cerrado, para un miniparaguas cerrado (yo lo usé una vez y volví a guardarlo allí para el resto de los tiempos, igual uso el hueco para una cachiporra o algo...:cautious:). Tiras del compartimento y se abre hacia ti.
 

slash

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Refloto el hilo,porque me surge una duda.
Bajo el asiento del conductor está el hueco vacío,(donde el asiento de acompañante lleva el compartimento del paraguas).Se le podía poner ese compartimento al asiento del conductor para poner otro paraguas?Aguien sabe si esto es posible?
Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Refloto el hilo,porque me surge una duda.
Bajo el asiento del conductor está el hueco vacío,(donde el asiento de acompañante lleva el compartimento del paraguas).Se le podía poner ese compartimento al asiento del conductor para poner otro paraguas?Aguien sabe si esto es posible?
Gracias
Ni idea. Alguien puso un extintor pero la caja, no me suena
 
Arriba