H_pastrana
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Láser
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Como hiciste?. Pon el brico completo, para que sepamos los más neófitos, pero veo que tienes un buen sitio y arsenal.Ver el archivo adjunto 24278Ver el archivo adjunto 24279Ver el archivo adjunto 24280Ver el archivo adjunto 24281Hola chicos me decidi a pintar los añadidos de mi karoq 1.6 116cv diesel .Estaban muy sosos de negro para mi gusto mi coche es blanco perlado “original de skoda” le pinte spoiler delantero, taloneras, retrovisores en negro brillante y por ultimo parachoques trasero y ya que estaba me decidi a comprarle una chuche... que son unos añadidos que para la parte baja del parachoques trasero que simulan unos tubos de escape, tambien le pinte las pinzas de freno en rojo que le da un aire mas deportivo. Al coche hace 6 meses le hice una repro de centralita stage 1 y lo subi a 150cv le va muy bien para adelantamientos mas seguros!! Va fenomenal espero que os guste... os dejo unas fotos del proceso!! Un saludo
Hola @donramos no trabajo en el sector de pintura tenia la espinita de verlo con los paragolpes, fui a skoda a preguntar por todo el kid sportline y me salia por 2500 euros y decidi pintarmelos como anestesia emocional ya de paso le arregle el lateral derecho porque lo tenia algo tocado. En el taller me cobraron 600 euros por todo
Gracias Manu!Aqui tienes información.
![]()
Parachoques y taloneras pintados
Hola a todos me e decidido a pintar sooiler delantero, taloneras y parachoques trasero!! Queda espectacular!! Un saludo a todos!www.clubskodakaroq.es