pando - Sportline 2.0 TDi 150cv Gris Acero

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si, es Santander.
Has tenido problemas o que?
Bufffff.
Dehadez total, llevo 4 meses pidiendo un papel.
Me ha tardado en mandar otros 3 la documentación...
Tengo para escribir un libro. Ya llegará la encuesta. A ver si vale para algo.
Por cierto, vi que eras de cucayo-dobres. Yo vivo en Bilbao pero mi madre nació en Bárago, aunque muy pequeña se vino para aquí.

Suerte con el coche.
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bufffff.
Dehadez total, llevo 4 meses pidiendo un papel.
Me ha tardado en mandar otros 3 la documentación...
Tengo para escribir un libro. Ya llegará la encuesta. A ver si vale para algo.
Por cierto, vi que eras de cucayo-dobres. Yo vivo en Bilbao pero mi madre nació en Bárago, aunque muy pequeña se vino para aquí.

Suerte con el coche.
La verdad que yo hasta la fecha todo genial y la documentación esta semana pasaré a por ella...
Osea que casi somos vecinos, jejeje....
Igualmente te deseo mucha suerte y que no de problemas....
Yo voy, bueno....., iba bastante por Usándolo, todos mis tíos viven allí y me pasaba los veranos con ellos
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para que os hagáis una idea, yo llevo 4 meses para recibir toda la documentación del coche.

Lo he intentado por teléfono, WhatsApp, correo electrónico... Hoy ya he optado por skoda España y el viernes voy a la oficina del consumidor y a exponer el caso en todas las redes sociales que se me ocurran, hasta las que no tengo exponiendo el caso y dejando claro qué concesionario es y citando a skoda España en todo momento.

Ya sé que es una piedrita en el zapato de una multinacional, pero por tocar las pelotas que no quede.

En mala hora.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La verdad es que no entiendo estas cosas, que ganan ellos en no dártela?.
Es dejadez. Casi 4 meses de dejadez.
Vender y echarte a dormir. Cusndo te han trincado la pasta ya no interesas.

Ya tengo el caso abierto en vw España que son los que me han atendido.

Sí para el viernes no tengo toda la documentación, el caso queda en manos de la oficina del consumidor. Afortunadamente, tengo mucha prueba escrita y tengo todas la de ganar.

Una y no más, de estas se aprende. Mi antiguo coche fue un Ford, y no me salió una maravilla, pero la atención comercial y el trato en venta y post venta no tiene nada que ver en cuanto a cercanía, seriedad y transparencia.

Yo solo he vivido oscurantismo en los dos concesionarios skoda que he entrado. En el de al lado de mi casa fui engañado y en este de Santander mal tratado (que no maltratado).

No me gusta esta gente. Muy defraudado.
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Es dejadez. Casi 4 meses de dejadez.
Vender y echarte a dormir. Cusndo te han trincado la pasta ya no interesas.

Ya tengo el caso abierto en vw España que son los que me han atendido.

Sí para el viernes no tengo toda la documentación, el caso queda en manos de la oficina del consumidor. Afortunadamente, tengo mucha prueba escrita y tengo todas la de ganar.

Una y no más, de estas se aprende. Mi antiguo coche fue un Ford, y no me salió una maravilla, pero la atención comercial y el trato en venta y post venta no tiene nada que ver en cuanto a cercanía, seriedad y transparencia.

Yo solo he vivido oscurantismo en los dos concesionarios skoda que he entrado. En el de al lado de mi casa fui engañado y en este de Santander mal tratado (que no maltratado).

No me gusta esta gente. Muy defraudado.
Vicente es el que te atendió?.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Para que os hagáis una idea, yo llevo 4 meses para recibir toda la documentación del coche.

Lo he intentado por teléfono, WhatsApp, correo electrónico... Hoy ya he optado por skoda España y el viernes voy a la oficina del consumidor y a exponer el caso en todas las redes sociales que se me ocurran, hasta las que no tengo exponiendo el caso y dejando claro qué concesionario es y citando a skoda España en todo momento.

Ya sé que es una piedrita en el zapato de una multinacional, pero por tocar las pelotas que no quede.

En mala hora.
A mi tardaron 5 meses en entregarme la rueda de recambio pagada! Y 4 meses después de la entrega, completaron el vehículo. Me lo entregaron sin las estriberas (venían de serie en julio 2018 para el 1.0 DSG)
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Denunciado y solucionado.

1-En esta vida parece que ir por la buenas no vale para mucho.
2-Se le tiene más miedo a un abogado que al coronavirus.

Por cierto, @pando ,perdona por contaminar tu post, espero que disfrutes del coche y no tengas ningún problema.
 
Arriba