pando - Sportline 2.0 TDi 150cv Gris Acero

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hoy he ido al conce a firmar el tema de la financiación y cuando estaba firmando veo pasar el camión del puerto con mi coche, menudo subidón me ha dado...
He podido revisarlo tranquilamente y todo en orden, ni un solo rasguño y todo bien protegido.
Esta tarde volveré con la parienta y el pequeño a seguir fisgando, ahora aun queda todo el papeleo, en unos 8 días será ya mioIMG_20210326_111738.jpgIMG_20210326_111632.jpgIMG_20210326_111609.jpgIMG_20210326_111558.jpgIMG_20210326_103642.jpgIMG_20210326_103326.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy he ido al conce a firmar el tema de la financiación y cuando estaba firmando veo pasar el camión del puerto con mi coche, menudo subidón me ha dado...
He podido revisarlo tranquilamente y todo en orden, ni un solo rasguño y todo bien protegido.
Esta tarde volveré con la parienta y el pequeño a seguir fisgando, ahora aun queda todo el papeleo, en unos 8 días será ya mioVer el archivo adjunto 26875Ver el archivo adjunto 26876Ver el archivo adjunto 26877Ver el archivo adjunto 26878Ver el archivo adjunto 26879Ver el archivo adjunto 26880
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muchas gracias a todos...
Ayer llevé a la familia a verlo y el pequeño flipaba con el techo panorámico, la verdad que en un principio no estaba muy convencido pero después de leer a mucha gente del foro me decidí ponerlo.
Me lleve una sorpresa cuando vi que el tapizado del techo viene en color negro, pensaba que era un extra aparte y ni pregunté.
También ahora la llave viene sin el botón físico para que abra el espadin, sino, que vienen iguales a las llaves que vienen 3,ni se como se llama ese extra.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @pando ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... espero que pronto lo tengas en casa y podamos verlo más en detalle. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El viernes dejé con mucha pena mi altea para coger la esperada flecha.
Decir que es una pasada de coche y en la primera hora ya se me pasó la llorina por dejar mi altea.
 

Adjuntos

Arriba