Pancho
Forero Experto

Repito, muchas gracias por el recibimiento.

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, muchas gracias por vuestra acogida, estas son de momento las que le he hecho, les haré alguna más del interior y os la pongo en otro momento, de verdad que esta máquina me tiene enganchado, estuve más de 30 años entre GOLF, por cierto muy contento con Volkswagen, pero ahora que necesito otro tipo de conducción, la conducción de este Karoq es otra cosa.
Repito, muchas gracias por el recibimiento.Ver el archivo adjunto 6813 Ver el archivo adjunto 6814 Ver el archivo adjunto 6815 Ver el archivo adjunto 6816 Ver el archivo adjunto 6817
Buenas @Pancho , ¿podrías poner cuanto te ha salido el vehículo?, gracias.Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que el color está guapísimo y le viene como anillo al dedo.
Franparo, el coche no lo hice bajo pedido, era uno de los que tenía el concesionario en exposión y nada más verlo me enamoré de el y lo compré, así sin más, realmente había ido a comprar un Fabia para mi mujer y salimos con los dos coches.
En cuanto al pack, tiene lo que viene para el modelo ambition pero además incluye unos extras, tales como:
-llantas de 18"
-barras techo cromadas
-bordes de las puertas cromadas
-sensores delanteros
Saludos