Pancho - Ambition 1.5 TSI 150cv. Rojo Velvet Met.

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
img_20180905_113109.jpg Hola a todos, muchas gracias por vuestra acogida, estas son de momento las que le he hecho, les haré alguna más del interior y os la pongo en otro momento, de verdad que esta máquina me tiene enganchado, estuve más de 30 años entre GOLF, por cierto muy contento con Volkswagen, pero ahora que necesito otro tipo de conducción, la conducción de este Karoq es otra cosa.
Repito, muchas gracias por el recibimiento. :):)IMG_20180830_192657.jpg IMG_20180905_110116.jpg IMG_20180905_110148.jpg IMG_20180905_113042.jpg Ver el archivo adjunto 6817
img_20180905_113109.jpg
 
Última edición:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos, muchas gracias por vuestra acogida, estas son de momento las que le he hecho, les haré alguna más del interior y os la pongo en otro momento, de verdad que esta máquina me tiene enganchado, estuve más de 30 años entre GOLF, por cierto muy contento con Volkswagen, pero ahora que necesito otro tipo de conducción, la conducción de este Karoq es otra cosa.
Repito, muchas gracias por el recibimiento. :):)Ver el archivo adjunto 6813 Ver el archivo adjunto 6814 Ver el archivo adjunto 6815 Ver el archivo adjunto 6816 Ver el archivo adjunto 6817
Pues si ya lo tienes ahí!!!! Vaya preciosidad!!!!:inlove::inlove:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Pancho ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Puedes mostrarla si así lo decides, aunque siempre recomendamos editar las imágenes con el fin de ocultar la matrícula, más que nada por motivos de seguridad... (las Normas dicen que no puedes publicar matrículas ajenas, aunque la tuya queda a tu elección sin problema). :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que el color está guapísimo y le viene como anillo al dedo.
Franparo, el coche no lo hice bajo pedido, era uno de los que tenía el concesionario en exposión y nada más verlo me enamoré de el y lo compré, así sin más, realmente había ido a comprar un Fabia para mi mujer y salimos con los dos coches.
En cuanto al pack, tiene lo que viene para el modelo ambition pero además incluye unos extras, tales como:
-llantas de 18"
-barras techo cromadas
-bordes de las puertas cromadas
-sensores delanteros
Saludos
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Pancho!! Ese rojito es una preciosidad, es la guinda para tú felicidad :D
Disfrútalo mucho compañero ;)
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que el color está guapísimo y le viene como anillo al dedo.
Franparo, el coche no lo hice bajo pedido, era uno de los que tenía el concesionario en exposión y nada más verlo me enamoré de el y lo compré, así sin más, realmente había ido a comprar un Fabia para mi mujer y salimos con los dos coches.
En cuanto al pack, tiene lo que viene para el modelo ambition pero además incluye unos extras, tales como:
-llantas de 18"
-barras techo cromadas
-bordes de las puertas cromadas
-sensores delanteros
Saludos
Buenas @Pancho , ¿podrías poner cuanto te ha salido el vehículo?, gracias.
 
Arriba