Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Model year 2022. Lo aprendí en el foro. Modelo del 2022. JejejePerdón por la ignorancia pero que es MY22?
Tienes el coche ya o te lo van a traer próximamente? Porque a partir de 07/22 será muy probablemente ya un MY23!Gracias por la aclaración y si es MY22 jeje
No esta mal, ponte comodo y pasa el verano tranquilo.Comprado el 28 de febrero entrega en septiembreemail de bienvenida la semana pasada
Pues entonces comprueba que en el contrato de compra venta de tu vehículo especifica ese pack (L) como extra, ya que si no viene detallado te vendrá con el de serie que es el Bolero.Estoy hecho un lio, en mi pedido especifica que lleva radio Bolero y lnfotainment Bolero/Amundsen/Columbus (MlB3) y no me queda claro que tipo de pantalla llevará mi pedido que es un Karoq sportline gasolina automático. El comercial no se entera mucho de la jugada, pero yo le he dicho que me aplique el pack Multimedia L con Admusen, pues quiero tener el GPS con el navegador de Skoda, aunque luego pueda conectarme por el móvil y aparte tener el virtual cockpit, el cual por lo que sé, es muy interesante. Como lo veis ?? Gracias y saludos