Pack multimedia

otttu

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Hola quisiera saber de qué se trata el pack multimedia M , que trae?
 

maxmakina

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Del M no he encontrado nada compi.
Pack Multimedia L
  • 408,69 €
    Pantalla multifunción de 10,0 " Panel de instrumentos 1
    Conexión wi-fi
    Pad de carga inalámbrica
    Preparación para teléfono móvil soporte, cargador y antena
    Tablero de instrumentos con pantalla TFT configurabl
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Estoy hecho un lio, en mi pedido especifica que lleva radio Bolero y lnfotainment Bolero/Amundsen/Columbus (MlB3) y no me queda claro que tipo de pantalla llevará mi pedido que es un Karoq sportline gasolina automático. El comercial no se entera mucho de la jugada, pero yo le he dicho que me aplique el pack Multimedia L con Admusen, pues quiero tener el GPS con el navegador de Skoda, aunque luego pueda conectarme por el móvil y aparte tener el virtual cockpit, el cual por lo que sé, es muy interesante. Como lo veis ?? Gracias y saludos
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Estoy hecho un lio, en mi pedido especifica que lleva radio Bolero y lnfotainment Bolero/Amundsen/Columbus (MlB3) y no me queda claro que tipo de pantalla llevará mi pedido que es un Karoq sportline gasolina automático. El comercial no se entera mucho de la jugada, pero yo le he dicho que me aplique el pack Multimedia L con Admusen, pues quiero tener el GPS con el navegador de Skoda, aunque luego pueda conectarme por el móvil y aparte tener el virtual cockpit, el cual por lo que sé, es muy interesante. Como lo veis ?? Gracias y saludos
Pues entonces comprueba que en el contrato de compra venta de tu vehículo especifica ese pack (L) como extra, ya que si no viene detallado te vendrá con el de serie que es el Bolero.
 
Arriba