orc - Ambition 1.0 TSI 115cv. Negro Mágico Met. MY19

orc

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
1539362996338_adobe.jpg
IMG-20181012-WA0004.jpg

Despues de 6 meses cuando tenian que ser 3, y despues de pasar por taller el segundo dia porque los cutres de Skoda le habian puesto la carga del aire acondicionado por debajo del minimo y no enfriaba, por fin puedo decir que aqui esta.
Llevo 500 km y estoy encantado.
Ya habia probado el motor en un Ateca y me gusto, la verdad es que no hecho de menos ningun caballo, sube puertos con alegria y aun tiene patada, las sensaciones de conduccion buenisimas, los niños encantados.
Capitulo destacado para los faros led, vaya cambio con las bombillas de toda la vida.
23 modificaciones con el OBD, radares y en espera de pedales y otras chuches.
Merecio la pena la tortura de espera solo soportable gracias a este foro.
Saludos y animos a los que estais en espera, a por ellos...
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Simplemente espectacular @orc , Disfrútalo con los tuyos con mucha salud esa flecha de motor tricilindrico por muchos años.

Simplemente espectacular @orc , Disfrútalo con los tuyos con mucha salud esa flecha de motor tricilindrico por muchos años, y madre mia:eek::eek::eek: 23 modificaciones con el obd, que manejo tienes!!!:thumbsup::thumbsup:
23 modificaciones, madre mía.. que manejo tienes con el obd!!:eek::eek::eek:
 
Última edición por un moderador:

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 7821
Ver el archivo adjunto 7822

Despues de 6 meses cuando tenian que ser 3, y despues de pasar por taller el segundo dia porque los cutres de Skoda le habian puesto la carga del aire acondicionado por debajo del minimo y no enfriaba, por fin puedo decir que aqui esta.
Llevo 500 km y estoy encantado.
Ya habia probado el motor en un Ateca y me gusto, la verdad es que no hecho de menos ningun caballo, sube puertos con alegria y aun tiene patada, las sensaciones de conduccion buenisimas, los niños encantados.
Capitulo destacado para los faros led, vaya cambio con las bombillas de toda la vida.
23 modificaciones con el OBD, radares y en espera de pedales y otras chuches.
Merecio la pena la tortura de espera solo soportable gracias a este foro.
Saludos y animos a los que estais en espera, a por ellos...
Enhorabuena @orc :):)
Disfrutalo a tope compañero:thumbsup::thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @orc ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ese negro mágico siempre tan elegante y apuesto... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @orc!! Qué bonito en negro, era nuestra primera idea y así con los cromados para que resaltase, que le da un toque :thumbsup: pero vimos un kodiaq en beige y nos gustó...

Ya verás cuando sigas haciendo kilómetros y se vaya soltando el motor un poco más, yo llevo 5.000km y más contento que el primer día ;) Disfrútalo compañero
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena, @orc!!!
Ya lo estás disfrutando, que es lo que cuenta ahora . Bueno...los kilómetros también empiezan a contar, pero esos suben mientras haya combustible de 700 en 700 cómo dice @Piezas.
Pues a disfrutarlo a tope, compañero.
¡Salud y kilómetros!
 
Última edición:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 7821
Ver el archivo adjunto 7822

Despues de 6 meses cuando tenian que ser 3, y despues de pasar por taller el segundo dia porque los cutres de Skoda le habian puesto la carga del aire acondicionado por debajo del minimo y no enfriaba, por fin puedo decir que aqui esta.
Llevo 500 km y estoy encantado.
Ya habia probado el motor en un Ateca y me gusto, la verdad es que no hecho de menos ningun caballo, sube puertos con alegria y aun tiene patada, las sensaciones de conduccion buenisimas, los niños encantados.
Capitulo destacado para los faros led, vaya cambio con las bombillas de toda la vida.
23 modificaciones con el OBD, radares y en espera de pedales y otras chuches.
Merecio la pena la tortura de espera solo soportable gracias a este foro.
Saludos y animos a los que estais en espera, a por ellos...
Enhorabuena @orc!!! Que lo disfrutes como se merece compañero!!!
 
Arriba