Xema
Forero Experto
Hola a todos, he estado mirando por la web de obd y he registrado una alerta para cuando lancen la versión iOS , seria bueno que fuésemos aportando la información que recibamos sobre el tema .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que pena que tengo un iOS sino lo pedirira ya. Si alguien de barcelona tiene ganas de trastear con un MY19 que me lo diga que le invito a una cerveza y unas bravas xD
@Dave, no querias trastear un MY19?que pena que tengo un iOS sino lo pedirira ya. Si alguien de barcelona tiene ganas de trastear con un MY19 que me lo diga que le invito a una cerveza y unas bravas xD
No es necesario,... ya tengo algún report de un MY19 cedido por algún amable compañero.@Dave, no querias trastear un MY19?
No es necesario,... ya tengo algún report de un MY19 cedido por algún amable compañero.
que pena que tengo un iOS sino lo pedirira ya. Si alguien de barcelona tiene ganas de trastear con un MY19 que me lo diga que le invito a una cerveza y unas bravas xD
Pero que te trasteen el coche!!!Para Mayo estaba pensando montar una cita a ciegas en la condal... Igual alguien se acerca y te trastea si vienes!!
Lo he recibido pero en la aplicación, no por correoHabéis recibido vosotros esto?
![]()
[Editado por moli]
![]()
Acabo de abrir la aplicación y si que estaba el mensaje.Habéis recibido vosotros esto?
![]()
[Editado por moli]
![]()