OBDeleven para iOS

Xema

Forero Experto
Ubicación
Alcantarilla-Murcia-
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, he estado mirando por la web de obd y he registrado una alerta para cuando lancen la versión iOS , seria bueno que fuésemos aportando la información que recibamos sobre el tema .
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
#NextgenOBDeleven

En el ClubVWtiguan el usuario Zirko subió esta imagen hace poco:

Unbenannt.jpg

manelic nos informaba sobre lo que ha recibido:

Nueva generación OBDeleven
La próxima generación de OBDeleven es un dispositivo universal en evolución, que tendrá más oportunidades en el futuro. Los altos estándares de calidad de los fabricantes europeos garantizan la longevidad y el uso conforme.
• El dispositivo de próxima generación será compatible con los sistemas operativos Android y Android.
• El software IOS tendrá una versión estándar mientras PRO está en desarrollo.
• El software de Android tendrá funcionalidad completa.
• El dispositivo admitirá los mismos vehículos del grupo VAG con capacidad para más marcas en el futuro.
Fecha de pedido - 3 de mayo. El primer set tendrá una cantidad limitada de dispositivos.

(traducción vía google)

De momento el dispositivo usado en iOS (no sabemos ciertamente si el mismo hardware será compatible con ambos sistemas, lo de multiplataforma no acaba de estar lo suficientemente claro) no dispondrá de versión PRO más que en fase BETA, siendo de funcionalidad completa en Android.

Tendremos que seguir esperando novedades, ellos mismos no dicen las cosas claras; o al menos yo así lo percibo ahora mismo.

Estaremos atentos.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por ahora mucho enfoque hacia el lanzamiento y para despertar nuevos intereses, pero por lo pronto creo que ofrece poca chicha.

Sólo parece estar disponible la opción "aplicación" para las codificaciones, no se pueden hacer codificaciones "paso a paso" ni en modo "bits"...

Yo uso iPhone desde hace muchos años y tengo un terminal sólo para esto (bueno, y para que la peque coja este antes que el mío para ver películas y jugar) aunque esperaré seguro a otra tirada; esta primera serie parece venir muy capada y no ofrece el mínimo exigible por quienes ya usamos la versión estable en Android...
 

acuaviva

Forero Activo
No es necesario,... ya tengo algún report de un MY19 cedido por algún amable compañero.
el mio esta en parking, no he podido ni presentarlo porque voy con muletas !!!

es asi

Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2019]
Opcionales: Paquete para carreteras en mal estado [PK4]
Servodirección para aparcamiento [7X5]
Recubrimiento adicional de la carrocería en el pasarruedas y en la talonera lateral
[6EE]
Llantas de aleación ligera Plata 7J x 19" Crater
Retrovisores ext. con ajuste eléctrico, antideslumbramiento y térmicos con función de
memoria y luces de acceso [PW4]
Asiento del conductor con ajuste eléctrico y función de memoria [PWA]
Virtual Cockpit [9S0]
Paquete LED [PL4]
Nav. Amundsen
Travel Assist
Pack Family II
Color: Negro Magic Efecto Perla
*Pedales ALU de aliexpress
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
que pena que tengo un iOS sino lo pedirira ya. Si alguien de barcelona tiene ganas de trastear con un MY19 que me lo diga que le invito a una cerveza y unas bravas xD
Para Mayo estaba pensando montar una cita a ciegas en la condal... Igual alguien se acerca y te trastea si vienes!!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo sí... Gracias por el aviso, @Xema

Además de mover aquí estos últimos mensajes (donde estaban no es su sitio) edito la lectura en inglés, también eliminamos el enlace por seguridad.

Se cargan a su red de distribución y luego, bueno... sigamos esperando novedades sin SPAM, al menos por ahora.
 
Arriba