Nuevos packs de equipamiento Octubre 2018

baradur

Hola a todos,
Acabo de ver que han actualizado el configurador de la pagina web de skoda.
Ya aparece el VC para poder elegirlo: 515€ como apuntan los que ya lo tienen pedido. (les ha costado ponerlo madre mía)
Ademas en acabado Ambition hay varios packs para elegir que antes no salían. A parte del pack Ambition que si salia antes, ahora hay:
  1. Pack Ambition Navi
  2. Pack Panoramico Plus
  3. Pack WLG
En el Acabado Style, ahora se puede elegir:
  1. Pack Panoramico Plus
  2. Pack style/scout
No se exactamente que incluye cada pack porque en la descripcion del configurador no pone nada.

Solo pongo esto por información en general y para los nuevos futuros compradores.
Y ver si completamos la información entre todos.
Si esto esta repetido borrad el post. Es que yo lo acabo de ver.

Salu2 a todos

baradur

El pack ambition Navi por eliminación en el tarificador parece que tiene:

-varioflex
-barras y paquete cromado
-amundsen
- travel asist
- molduras cromadas
Eso fue lo primero que pense yo... seleccionar el pack y ver en el resto de apartados lo que no te deja elegir porque sera lo que lleva el pack. Pero eso no tiene porque ser asi. Porque tambien puede ser que no te deje elegirlo porque sea incompatible eso con el pack ambition Navi. No porque este lo lleve.
No se si me explico que estoy hoy un poco empanao.

Hola a todos,
Acabo de ver que han actualizado el configurador de la pagina web de skoda.
  1. Pack Ambition Navi
  2. Pack Panoramico Plus
  3. Pack WLG
En el Acabado Style, ahora se puede elegir:
  1. Pack Panoramico Plus
  2. Pack style/scout

Y ver si completamos la información entre todos.
Si esto esta repetido borrad el post. Es que yo lo acabo de ver.

Salu2 a todos
Nuestro Karoq like ya vino con pack ambition navi, que es el pack ambition de toda la vida, y además el navegador Admunsen.

Jordiloga

Puede ser.. pero lo que he hecho ha sido coger un modelo potente, y solo coger este pack como opción.

Lo del varioflex, es seguro que lo lleva porque si escojo el 1.0 el precio del pack ambition Navi baja de precio bastante.

Maribel

No es el ambition de toda la vida.. porque , salvo error del tarificador, los dos packs se pueden coger a la vez.

El ambition y ambition nav
O no me he explicado bien, o no me has entendido. Cuando he dicho pack ambition de toda la vida, me refería al que había antes en la web en configuración. Entonces no aparecía el pack ambition navi. El caso es que en el equipamiento de nuestro karoq ya aparecia este ultimo pack, de hecho no pedimos ni pagamos el navegador a parte. Si ahora se pueden elegir los dos pack, pues muy bien lo mismo repe, a no ser que lleven cosas totalmente distintas, y el pack que habia antes haya cambiado por completo.
Lo que viene a ser la parte contratante de la primera parte ...
No se si me he explicado bien :thumbsdown:;):whistling:

JMT1098

Com el valles no hi ha res
Pues yo lo veo bastante diferente, el pack ambition es maxidot color, luces led y sunset.

En el pack ambition navi lleva barras cromadas, navegador, varioflex y alguna cosa más, pero no lleva ni sunset ni luces led ni maxidot en color, ya que en el configurador seleccionas ese pack y luego las otras opciones te las deja escoger también.

Yo si que me voy a cagar en la comercial... encargue el coche el 27 de abril. El 04 de junio me dicen que no se puede equipar con Varioflex por cambio de normativa. A 24 de septiembre me dicen que no se ha homologado el varioflex, y a 10 octubre, ya hay un pack homologado? Esta tarde voy y la lio!

Jordiloga

Para el 1.0 el nuevo pack no incluye el varioflex

Maribel

Me autocito, y rectifico.
Nuestro karoq like tdi 1.6 venia con pack ambition (maxidot color, full led y sunset), y pack ambition navi, que por lo que contáis consta de paquete cromo, varioflex, navegador admunsen, y sensores de aparcamiento delante y detrás?
Pues eso, un lío esto. A ver si terminan de ponerlo bien en web, para los potenciales compradores.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Adjunto una configuración recién hecha en el configurador de Skoda. Pack Ambition, Pack Ambition Navi, Pack Panoramico Plus, Barras, cromados, etc.... Creo que el 1.0 si incluye varioflex.
Peso total 1893kg? En vacío eran 1340kg, sabéis a que corresponde ese peso total que difiere en 593kg del peso en vacío?