Nuevos packs de equipamiento Octubre 2018

chevi931

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Para los interesados en el pack ambition navi, aunque en el cofigurador aparece, lo estuve viendo con el comercial y a ellos en su plataforma no les aparece en ningún sitio. Yo lo quería poner, más que nada por llevar el reconocimiento de señales, el varioflex y las barras cromadas. Pero sólo salía un pack llamado WLG o algo así, el ambition de los faros les y otro creo panorámico.

El WLG o WGL, si lleva barras, varioflex y tb navegación, pero el travel assist con la cámara no salía.

Al final, elegí ese pack y me añadió el travel assist a parte. Me lo descontó del precio final y varios regalillos más. La verdad que trato genial y mucha implicación en que se quedara conforme yo lo quería.
 

Edu300

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Antes no te dejaba combinar el VarioFlex con el doble suelo en el maletero. Y ahora sí que puedes poner el Pack WLG y doble suelo, pero el precio q me da el configurado por el pack lo veo muy bajo:thumbsdown:
Y otra cosa los sensores de aparcamiento delantero son carísimos, más de trescientos eurazos, no van incluidos en ningún pack?
 

chevi931

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
En que consiste el Pack WLG?
Pues mira, lleva el varioflex, las barras cromadas, el navegador admunsen, Infotainment por 1 año con care conect, smartlink y Bluetooth, el doble hueco en maletero con rueda estrecha y varios accesorios para el maletero. Igual me dejo algo pero lo más importante es eso que te digo.
Por cierto la tarjeta con los mapas para el navegador la tuve que poner a parte y son unos éuros de más
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues mira, lleva el varioflex, las barras cromadas, el navegador admunsen, Infotainment por 1 año con care conect, smartlink y Bluetooth, el doble hueco en maletero con rueda estrecha y varios accesorios para el maletero. Igual me dejo algo pero lo más importante es eso que te digo.
Por cierto la tarjeta con los mapas para el navegador la tuve que poner a parte y son unos éuros de más
Para todos los motores igual excepto para el 1.0 que no lleva el Varioflex!
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@Rubesa ,¿ cuando pediste el pack panoramico plus tuviste que incluir también el navegador admusen?, gracias y saludos.
Hola Tuliti....

Ante todo disculparme por no haberte respondido antes.... no se porque no me han notificado tu pregunta... y ademas hacia algun tiempo que no me metia en este hilo... por lo que hasta ahora no lo he visto.

Por un lado comentarte que el pack panoramico no tiene nada que ver con el Navegado... se puden pedir por separado hasta donde yo se. Otra cosa es que los señores de Skoda les de por cambiar de opinion en cualquier momento.

Eso me lleva a la segunda parte de mi respuesta. Como alguno sabran porque lo han sufrido tambien en sus propias carnes, desde Junio o asi, ya no dejan pedir juntos el Pack Panoramico y los asientos VarioFlex. Como tal era mi caso tube que decidir entre uno y otro y me quede con los asientos.

Asi que... tenlo en cuenta.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola Tuliti....

Ante todo disculparme por no haberte respondido antes.... no se porque no me han notificado tu pregunta... y ademas hacia algun tiempo que no me metia en este hilo... por lo que hasta ahora no lo he visto.

Por un lado comentarte que el pack panoramico no tiene nada que ver con el Navegado... se puden pedir por separado hasta donde yo se. Otra cosa es que los señores de Skoda les de por cambiar de opinion en cualquier momento.

Eso me lleva a la segunda parte de mi respuesta. Como alguno sabran porque lo han sufrido tambien en sus propias carnes, desde Junio o asi, ya no dejan pedir juntos el Pack Panoramico y los asientos VarioFlex. Como tal era mi caso tube que decidir entre uno y otro y me quede con los asientos.

Asi que... tenlo en cuenta.
Hola @Rubesa , ante todo no tienes que disculparte de nada. Pues así es, incluso el comercial me lo enseñó en el ordenador, al tener el Pack panorámico plus, y el lane assist más el detector de ángulo muerto , le salía que tenía que poner el navegador admusen, sería cosa de estos señores de skoda, pero bueno como quería mi señora el techo, así que lo valoré y puse este pack.
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola @Rubesa , ante todo no tienes que disculparte de nada. Pues así es, incluso el comercial me lo enseñó en el ordenador, al tener el Pack panorámico plus, y el lane assist más el detector de ángulo muerto , le salía que tenía que poner el navegador admusen, sería cosa de estos señores de skoda, pero bueno como quería mi señora el techo, así que lo valoré y puse este pack.
Pues nada... si los señores de Skoda lo dicen.... AMEN.
En mi caso, yo tenia claro que queria ese navegador... asi que supongo que por eso no me dijeron nada....
 
Arriba