Nuevo Karoquero

  • Autor de tema Autor de tema vra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

vra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenos días foro,

Aquí mi presentación oficial como karoquero.

Tras mil dudas, ya está entre mis manos. Solo espero no arrepentirme y que me dure muchos años.

Llevaba unos meses mirando la segunda mano de este coche, en principio creo que atraído por los VARIOFLEX, y ahora sí que sí, ha caído.

Encima, a la hora de dar el sí es cuando más dudas me han entrado, pues en un principio lo quería diésel y ha sido gasolina (ya dudaba hasta si no me estoy equivocando y sería mejor hibrido), en un principio lo quería manual y ha sido automático y en un principio lo quería sin extras y poco más y me voy al full equipe XD. Todo perfectamente planificado vamos..:D

Pero es que, el mercado de segunda mano está carísimo y si encima buscas los VARIOFLEX eso te limita demasiado.

En mi caso he cogido un vehículo de gerencia (“km 0”) de 2.500 km por 31.000€

Skoda Karoq 1.5 TSI 110kW (150CV) DSG ACT Style 12/2023

Cuenta con los siguientes extras:

Equipamiento extra:

– Asientos VARIOFLEX, lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero

– Llantas de aleación PROCYON AERO de 46cm (18″) con elementos aerodinámicos en antracita

– Pack Light Plus (Con descuento). Faros principales LED con distribución variable de la luz 8IU, Matrix-Beam con luz de todo tiempo, de giro y de autopista 8WA, Con cámara multifuncional QK1, Iluminación ambiental versión 2 QQ9, Luz interior en la zona de

– Pack Seguridad L Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico, frontal y trasero) 7W4 + Airbags para la cabeza incl. Airbags laterales delante y detrás 4X4

– Pack Simply Clever. Red del maletero, Elementos de fijación de carga en el maletero, Papelera en el guarnecido de la puerta, Revestimiento del suelo del maletero, vellón fino

– Pack Travel Assist L. Lane Assist con guiado apdaptativo en carril – Emergency Assist para DSG 6I2/6I6 + Regulador automático de distancia (sin función follow to stop) y limitador de velocidad) Manual 6K4, 8T7 + Adaptative cruise control hasta 210km/h DSG

– Rueda de emergencia estrecha, espacio reducido




Es decir, creo que viene bastante completito. De todos los que había valorado últimamente me he ido a calentar con el más caro.

Lo que creo que me ha terminado de decidir es que he pedido presupuestos a 3 concesionarios por ese coche con los mismos extras y el precio que me daban los 3 rondaba los 36.500€, es decir, que dentro de lo malo y de lo caro que está todo…pues de 31k a 36,5 hay un pico.

Más no les he podido apretar con el precio, pues en el cartel ponía 33.900€, lo bajaron hace una semana a 31.900, me dijeron que de 31.500 era imposible bajar y les dije que no me interesaba por ese precio, si querían 31 firmábamos.... y al final unas horas más tarde me dieron el sí.

En realidad, ha sido una compra muy buscada pero también un poco a la desesperada, cansado de buscar y buscar. Espero no asustarme con los consumos. Lo que tenga que ser será, ojala dentro de unos años diga “que buena compra hice”. Ahora, a cuidarlo y que dure mínimo 20 años como el anterior.

¡Nos leemos!
 
Buenos días foro,

Aquí mi presentación oficial como karoquero.

Tras mil dudas, ya está entre mis manos. Solo espero no arrepentirme y que me dure muchos años.

Llevaba unos meses mirando la segunda mano de este coche, en principio creo que atraído por los VARIOFLEX, y ahora sí que sí, ha caído.

Encima, a la hora de dar el sí es cuando más dudas me han entrado, pues en un principio lo quería diésel y ha sido gasolina (ya dudaba hasta si no me estoy equivocando y sería mejor hibrido), en un principio lo quería manual y ha sido automático y en un principio lo quería sin extras y poco más y me voy al full equipe XD. Todo perfectamente planificado vamos..:D

Pero es que, el mercado de segunda mano está carísimo y si encima buscas los VARIOFLEX eso te limita demasiado.

En mi caso he cogido un vehículo de gerencia (“km 0”) de 2.500 km por 31.000€

Skoda Karoq 1.5 TSI 110kW (150CV) DSG ACT Style 12/2023

Cuenta con los siguientes extras:

Equipamiento extra:

– Asientos VARIOFLEX, lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero

– Llantas de aleación PROCYON AERO de 46cm (18″) con elementos aerodinámicos en antracita

– Pack Light Plus (Con descuento). Faros principales LED con distribución variable de la luz 8IU, Matrix-Beam con luz de todo tiempo, de giro y de autopista 8WA, Con cámara multifuncional QK1, Iluminación ambiental versión 2 QQ9, Luz interior en la zona de

– Pack Seguridad L Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico, frontal y trasero) 7W4 + Airbags para la cabeza incl. Airbags laterales delante y detrás 4X4

– Pack Simply Clever. Red del maletero, Elementos de fijación de carga en el maletero, Papelera en el guarnecido de la puerta, Revestimiento del suelo del maletero, vellón fino

– Pack Travel Assist L. Lane Assist con guiado apdaptativo en carril – Emergency Assist para DSG 6I2/6I6 + Regulador automático de distancia (sin función follow to stop) y limitador de velocidad) Manual 6K4, 8T7 + Adaptative cruise control hasta 210km/h DSG

– Rueda de emergencia estrecha, espacio reducido




Es decir, creo que viene bastante completito. De todos los que había valorado últimamente me he ido a calentar con el más caro.

Lo que creo que me ha terminado de decidir es que he pedido presupuestos a 3 concesionarios por ese coche con los mismos extras y el precio que me daban los 3 rondaba los 36.500€, es decir, que dentro de lo malo y de lo caro que está todo…pues de 31k a 36,5 hay un pico.

Más no les he podido apretar con el precio, pues en el cartel ponía 33.900€, lo bajaron hace una semana a 31.900, me dijeron que de 31.500 era imposible bajar y les dije que no me interesaba por ese precio, si querían 31 firmábamos.... y al final unas horas más tarde me dieron el sí.

En realidad, ha sido una compra muy buscada pero también un poco a la desesperada, cansado de buscar y buscar. Espero no asustarme con los consumos. Lo que tenga que ser será, ojala dentro de unos años diga “que buena compra hice”. Ahora, a cuidarlo y que dure mínimo 20 años como el anterior.

¡Nos leemos!
Enhorabuena compañero.
Y bienvenido al ahora ya tu club, tu foro y a parte de la gran familia del Karoq!
 
Buenos días foro,

Aquí mi presentación oficial como karoquero.

Tras mil dudas, ya está entre mis manos. Solo espero no arrepentirme y que me dure muchos años.

Llevaba unos meses mirando la segunda mano de este coche, en principio creo que atraído por los VARIOFLEX, y ahora sí que sí, ha caído.

Encima, a la hora de dar el sí es cuando más dudas me han entrado, pues en un principio lo quería diésel y ha sido gasolina (ya dudaba hasta si no me estoy equivocando y sería mejor hibrido), en un principio lo quería manual y ha sido automático y en un principio lo quería sin extras y poco más y me voy al full equipe XD. Todo perfectamente planificado vamos..:D

Pero es que, el mercado de segunda mano está carísimo y si encima buscas los VARIOFLEX eso te limita demasiado.

En mi caso he cogido un vehículo de gerencia (“km 0”) de 2.500 km por 31.000€

Skoda Karoq 1.5 TSI 110kW (150CV) DSG ACT Style 12/2023

Cuenta con los siguientes extras:

Equipamiento extra:

– Asientos VARIOFLEX, lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero

– Llantas de aleación PROCYON AERO de 46cm (18″) con elementos aerodinámicos en antracita

– Pack Light Plus (Con descuento). Faros principales LED con distribución variable de la luz 8IU, Matrix-Beam con luz de todo tiempo, de giro y de autopista 8WA, Con cámara multifuncional QK1, Iluminación ambiental versión 2 QQ9, Luz interior en la zona de

– Pack Seguridad L Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico, frontal y trasero) 7W4 + Airbags para la cabeza incl. Airbags laterales delante y detrás 4X4

– Pack Simply Clever. Red del maletero, Elementos de fijación de carga en el maletero, Papelera en el guarnecido de la puerta, Revestimiento del suelo del maletero, vellón fino

– Pack Travel Assist L. Lane Assist con guiado apdaptativo en carril – Emergency Assist para DSG 6I2/6I6 + Regulador automático de distancia (sin función follow to stop) y limitador de velocidad) Manual 6K4, 8T7 + Adaptative cruise control hasta 210km/h DSG

– Rueda de emergencia estrecha, espacio reducido




Es decir, creo que viene bastante completito. De todos los que había valorado últimamente me he ido a calentar con el más caro.

Lo que creo que me ha terminado de decidir es que he pedido presupuestos a 3 concesionarios por ese coche con los mismos extras y el precio que me daban los 3 rondaba los 36.500€, es decir, que dentro de lo malo y de lo caro que está todo…pues de 31k a 36,5 hay un pico.

Más no les he podido apretar con el precio, pues en el cartel ponía 33.900€, lo bajaron hace una semana a 31.900, me dijeron que de 31.500 era imposible bajar y les dije que no me interesaba por ese precio, si querían 31 firmábamos.... y al final unas horas más tarde me dieron el sí.

En realidad, ha sido una compra muy buscada pero también un poco a la desesperada, cansado de buscar y buscar. Espero no asustarme con los consumos. Lo que tenga que ser será, ojala dentro de unos años diga “que buena compra hice”. Ahora, a cuidarlo y que dure mínimo 20 años como el anterior.

¡Nos leemos!
Pues si te sirve de algo, creo que has hecho una compra muy buena.

Como bien dices, el precio por ese equipamiento se sube bastante,.... hace poco que reservé el mio y tengo los precios frescos en la cabeza aun.

Un Karoq con matrix Led, techo solar (de serie en acabado Style), asientos Varioflex, Pack través assist L (con side assist), DSG,..... por 31K...... es muy buen precio.

Además me cuadran los precios que te han dado por vehículos de Stock, son como los que me daban a mi por un acabado Style.

.... y en azul Lava nada menos!!!!

Lo dicho, buena compra. Que lo disfrutes
 
Gracias por la bienvenida foro! :)

Pues si te sirve de algo, creo que has hecho una compra muy buena.

Como bien dices, el precio por ese equipamiento se sube bastante,.... hace poco que reservé el mio y tengo los precios frescos en la cabeza aun.

Un Karoq con matrix Led, techo solar (de serie en acabado Style), asientos Varioflex, Pack través assist L (con side assist), DSG,..... por 31K...... es muy buen precio.

Además me cuadran los precios que te han dado por vehículos de Stock, son como los que me daban a mi por un acabado Style.

.... y en azul Lava nada menos!!!!

Lo dicho, buena compra. Que lo disfrutes

Si que se sube si, en la hoja de extras creo recordar que ponía 4,4 k de extras o algo así.

En realidad no iba buscando mucho extra pero es que veia que me iba a gastar casi lo mismo por mucho menos así que...mejor que sobre que no que falte.

Algunos ya me traen un poco de cabeza, espero que poco a poco nos adaptemos :D
 
Gracias por la bienvenida foro! :)



Si que se sube si, en la hoja de extras creo recordar que ponía 4,4 k de extras o algo así.

En realidad no iba buscando mucho extra pero es que veia que me iba a gastar casi lo mismo por mucho menos así que...mejor que sobre que no que falte.

Algunos ya me traen un poco de cabeza, espero que poco a poco nos adaptemos :D
Si quieres uno más viejo para adaptarte, siempre podemos hacer un cambio...:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
 
Bienvenido al Club, @vra :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba