vra
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Azul Lava Met.
Buenos días foro,
Aquí mi presentación oficial como karoquero.
Tras mil dudas, ya está entre mis manos. Solo espero no arrepentirme y que me dure muchos años.
Llevaba unos meses mirando la segunda mano de este coche, en principio creo que atraído por los VARIOFLEX, y ahora sí que sí, ha caído.
Encima, a la hora de dar el sí es cuando más dudas me han entrado, pues en un principio lo quería diésel y ha sido gasolina (ya dudaba hasta si no me estoy equivocando y sería mejor hibrido), en un principio lo quería manual y ha sido automático y en un principio lo quería sin extras y poco más y me voy al full equipe XD. Todo perfectamente planificado vamos..
Pero es que, el mercado de segunda mano está carísimo y si encima buscas los VARIOFLEX eso te limita demasiado.
En mi caso he cogido un vehículo de gerencia (“km 0”) de 2.500 km por 31.000€
Skoda Karoq 1.5 TSI 110kW (150CV) DSG ACT Style 12/2023
Cuenta con los siguientes extras:
Equipamiento extra:
– Asientos VARIOFLEX, lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero
– Llantas de aleación PROCYON AERO de 46cm (18″) con elementos aerodinámicos en antracita
– Pack Light Plus (Con descuento). Faros principales LED con distribución variable de la luz 8IU, Matrix-Beam con luz de todo tiempo, de giro y de autopista 8WA, Con cámara multifuncional QK1, Iluminación ambiental versión 2 QQ9, Luz interior en la zona de
– Pack Seguridad L Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico, frontal y trasero) 7W4 + Airbags para la cabeza incl. Airbags laterales delante y detrás 4X4
– Pack Simply Clever. Red del maletero, Elementos de fijación de carga en el maletero, Papelera en el guarnecido de la puerta, Revestimiento del suelo del maletero, vellón fino
– Pack Travel Assist L. Lane Assist con guiado apdaptativo en carril – Emergency Assist para DSG 6I2/6I6 + Regulador automático de distancia (sin función follow to stop) y limitador de velocidad) Manual 6K4, 8T7 + Adaptative cruise control hasta 210km/h DSG
– Rueda de emergencia estrecha, espacio reducido
Es decir, creo que viene bastante completito. De todos los que había valorado últimamente me he ido a calentar con el más caro.
Lo que creo que me ha terminado de decidir es que he pedido presupuestos a 3 concesionarios por ese coche con los mismos extras y el precio que me daban los 3 rondaba los 36.500€, es decir, que dentro de lo malo y de lo caro que está todo…pues de 31k a 36,5 hay un pico.
Más no les he podido apretar con el precio, pues en el cartel ponía 33.900€, lo bajaron hace una semana a 31.900, me dijeron que de 31.500 era imposible bajar y les dije que no me interesaba por ese precio, si querían 31 firmábamos.... y al final unas horas más tarde me dieron el sí.
En realidad, ha sido una compra muy buscada pero también un poco a la desesperada, cansado de buscar y buscar. Espero no asustarme con los consumos. Lo que tenga que ser será, ojala dentro de unos años diga “que buena compra hice”. Ahora, a cuidarlo y que dure mínimo 20 años como el anterior.
¡Nos leemos!
Aquí mi presentación oficial como karoquero.
Tras mil dudas, ya está entre mis manos. Solo espero no arrepentirme y que me dure muchos años.
Llevaba unos meses mirando la segunda mano de este coche, en principio creo que atraído por los VARIOFLEX, y ahora sí que sí, ha caído.
Encima, a la hora de dar el sí es cuando más dudas me han entrado, pues en un principio lo quería diésel y ha sido gasolina (ya dudaba hasta si no me estoy equivocando y sería mejor hibrido), en un principio lo quería manual y ha sido automático y en un principio lo quería sin extras y poco más y me voy al full equipe XD. Todo perfectamente planificado vamos..
Pero es que, el mercado de segunda mano está carísimo y si encima buscas los VARIOFLEX eso te limita demasiado.
En mi caso he cogido un vehículo de gerencia (“km 0”) de 2.500 km por 31.000€
Skoda Karoq 1.5 TSI 110kW (150CV) DSG ACT Style 12/2023
Cuenta con los siguientes extras:
Equipamiento extra:
– Asientos VARIOFLEX, lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero
– Llantas de aleación PROCYON AERO de 46cm (18″) con elementos aerodinámicos en antracita
– Pack Light Plus (Con descuento). Faros principales LED con distribución variable de la luz 8IU, Matrix-Beam con luz de todo tiempo, de giro y de autopista 8WA, Con cámara multifuncional QK1, Iluminación ambiental versión 2 QQ9, Luz interior en la zona de
– Pack Seguridad L Con sistema de seguridad ampliado (PreCrash básico, frontal y trasero) 7W4 + Airbags para la cabeza incl. Airbags laterales delante y detrás 4X4
– Pack Simply Clever. Red del maletero, Elementos de fijación de carga en el maletero, Papelera en el guarnecido de la puerta, Revestimiento del suelo del maletero, vellón fino
– Pack Travel Assist L. Lane Assist con guiado apdaptativo en carril – Emergency Assist para DSG 6I2/6I6 + Regulador automático de distancia (sin función follow to stop) y limitador de velocidad) Manual 6K4, 8T7 + Adaptative cruise control hasta 210km/h DSG
– Rueda de emergencia estrecha, espacio reducido
Es decir, creo que viene bastante completito. De todos los que había valorado últimamente me he ido a calentar con el más caro.
Lo que creo que me ha terminado de decidir es que he pedido presupuestos a 3 concesionarios por ese coche con los mismos extras y el precio que me daban los 3 rondaba los 36.500€, es decir, que dentro de lo malo y de lo caro que está todo…pues de 31k a 36,5 hay un pico.
Más no les he podido apretar con el precio, pues en el cartel ponía 33.900€, lo bajaron hace una semana a 31.900, me dijeron que de 31.500 era imposible bajar y les dije que no me interesaba por ese precio, si querían 31 firmábamos.... y al final unas horas más tarde me dieron el sí.
En realidad, ha sido una compra muy buscada pero también un poco a la desesperada, cansado de buscar y buscar. Espero no asustarme con los consumos. Lo que tenga que ser será, ojala dentro de unos años diga “que buena compra hice”. Ahora, a cuidarlo y que dure mínimo 20 años como el anterior.
¡Nos leemos!