Manuel Rejón
Forero Activo
Buenas noches a todos/as,Saludos desde Granada,y deseando que pase rapido el tiempo para poder empezar a disfrutar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Marmara he leido hoy por la mañana la bola del futuro y te dire que vas a tener noticias muy buenas antes del dia 12 de Julio , Granada tendra su primer karoq, Animoooooo ya lo tocas ....Bienvenido al club paisano, @Manuel Rejón.
Granada necesita Karoqs YA. Yo también estoy esperando que me anuncien para cuándc la inyección de oxitocina, de un momento a otro...creo que me va a tocar el parto.
¿Para cuando esperas tu el tuyo?
@Marmara he leido hoy por la mañana la bola del futuro y te dire que vas a tener noticias muy buenas antes del dia 12 de Julio , Granada tendra su primer karoq, Animoooooo ya lo tocas ....
el dia 9 cumples un mes de transito , Taroqueando ha salido esa fecha !!!!WoW! KaroqTaroq gratis y favorable.
Mil gracias, @Iván por el ánimo para esta recta final. Ya se me ponen mariposillas en el estómago con cierta frecuencia.