Nuevo en el Club

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manuel Rejón

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes a todos/as foreros,perdon por la demora en mi respuesta,debido a asuntos profesionales no puedo estar todo lo pendiente del foro que me gustaría.en respuesta un poco de todas las preguntas que me habéis formulado he de decir:
El coche se solicitó el 27 de abril y nos dijeron que para Agosto o Septiembre estaría terminado y entregado en Granada.
Nuestra sorpresa llegó el miércoles pasado día 4 de Julio que nos dijeron desde skoda que a finales de esa semana o principios de la próxima el coche estaría aquí.
Nos encontramos a finales de semana y viendo que no nos habían avisado hemos decidido pasarnos por el concesionario....
La respuesta del comercial: "El coche está en Campa en Madrid desde el pasado 4 de julio seguramente para la semana que viene el coche debe de llegar,pero no le aseguro nada".
Así que a seguir esperando,poca formalidad,mi opinión es que si un coche no llega al concesionario no avisen a los clientes,se da muy mala imagen de la marca.Un saludo y perdón por el rato de lectura.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Manuel, yo he llamado hoy precisamente.
Lo que me han dicho es que lo esperan para la semana próxima ( yo lo pedi unas semanas antes que vosotros) pero por si algo falla , y puesto que aun estamos en plazos, no me han querido decir nada para no generar falsas expectativas y, por supuesto, en cuanto él lo vea llegar me estará avisando para que vaya a revisarlo.
Yo en cambio, considero prudente la explicación recibida. También es verdad que a mí Skoda no me anunció la llegada del coche a campa ni la previsión de llegada al concesionario. Ni la aceptación del pedido, ni ... ¡NADA!
La mala imagen de marca es que no parece haber mucha coordinación entre Skoda España y los concesionarios. Y el pato de la desinformación y las informaciones erróneas las pagamos los clientes.
 
Última edición:

Manuel Rejón

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Marmara esta mañana nos han avisado de que ya estaba el coche en el concesionario,y cual ha sido mi sorpresa,cuando he ido a verificarlo,y es que también había un beige capuchino deseo que sea el tuyo.
En mi coche se han equivocado en las llantas todo lo demás está correcto,me han dicho que entre matricularlo,y cambiar las llantas para el viernes.
No veo la hora que nervios!!!!!;)
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Siiiiií, Manuel. Es el mío. ¿Cuál era el tuyo? Yo he visto uno blanco. Y habia una familia con un peque viéndolo. Pero he ido a ultima hora de la tarde. Había también un gris business rotulado ( ese seguro no).Mañana vuelvo a firmar que hoy no ha dado tiempo. El mio viene todo correcto, pero con la emoción de verlo...ni he preguntado cuándc lo estreno :laugh:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena a los dos, ya lo habéis tocado!! :laugh: ya llegó. Ahora a no pegar ni ojo de la emoción :p

Disfrutadlo compañeros ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba