Nuevo en el Club

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manuel Rejón

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas noches a todos/as,Saludos desde Granada,y deseando que pase rapido el tiempo para poder empezar a disfrutar.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al club paisano, @Manuel Rejón.
Granada necesita Karoqs YA. Yo también estoy esperando que me anuncien para cuándc la inyección de oxitocina, de un momento a otro...creo que me va a tocar el parto.
¿Para cuando esperas tu el tuyo?
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bienvenido al club paisano, @Manuel Rejón.
Granada necesita Karoqs YA. Yo también estoy esperando que me anuncien para cuándc la inyección de oxitocina, de un momento a otro...creo que me va a tocar el parto.
¿Para cuando esperas tu el tuyo?
@Marmara he leido hoy por la mañana la bola del futuro y te dire que vas a tener noticias muy buenas antes del dia 12 de Julio , Granada tendra su primer karoq, Animoooooo ya lo tocas ....
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Marmara he leido hoy por la mañana la bola del futuro y te dire que vas a tener noticias muy buenas antes del dia 12 de Julio , Granada tendra su primer karoq, Animoooooo ya lo tocas ....
WoW! KaroqTaroq gratis y favorable. :thumbsup::thumbsup:
Mil gracias, @Iván por el ánimo para esta recta final. Ya se me ponen mariposillas en el estómago con cierta frecuencia.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Manuel Rejón :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba