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Buenas a todos. De Sevilla y aspirando a tener mi Karoq. La semana que viene a moverme a buscar presupuestos.
Bienvenido yo ya estoy en ello a ver si la puedo cerrar el pedido pronto, ya nos contaras.Buenas a todos. De Sevilla y aspirando a tener mi Karoq. La semana que viene a moverme a buscar presupuestos.
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @JDMCBuenas a todos. De Sevilla y aspirando a tener mi Karoq. La semana que viene a moverme a buscar presupuestos.
Gracias por tu aporte. Lo tendré en cuenta. El motor 1.0 es otra opción pero no me fío de los motores tricilindricos.@JDMC, ante tu posible adquisición del Karoq, creo que es interesante que conozcas la existencia de un "posible" defecto que te puedes encontrar al comprar el motor 1.5 TSI. Al decir "posible" quiero decir que el defecto no se está dando en todos los casos, pero si en bastantes de ellos, con lo que juegas a la lotería si o si, y te puede tocar o no, es algo que no sabrás hasta que te lleves el coche a casa.
El problema concreto es que se están dando bastantes casos en los que el motor 1.5 TSI cambio manual sufre una especie de "tirones" en frío, y el 1.5 TSI DSG sufre una especie de "vacíos" también en frio. En los dos casos, esos tirones o vacíos desaparecen al poco tiempo, ya que al comenzar a coger temperatura el motor, estos desaparecen y el motor funciona de forma normal. Lo que ocurre es que durante los segundos que duran esos tirones/vacíos es realmente desagradable y frustrante.
Para que te informes sobre este tema, te adjunto unos enlaces donde podrás comprobar de qué te hablo:
Continúan los problemas en el motor 1.5 TSI Evo: ¿Hay solución a la vista?
Tirones en motor TSI 150cv Manual
El 1.5 TSI DSG también da tirones