Nuevo acuerdo para Compras Conjuntas OBDeleven y VAG-COM [Mundodiagnosis]

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mundodiagnosis.PNG

Se ha retomado la actividad de una de nuestras empresas colaboradoras, Mundodiagnosis, con el fabricante de los dispositivos OBDeleven y cables VAG-COM; por lo que podemos anunciar que en breve se abrirán nuevos hilos para los usuarios interesados en adquirirlos.

A priori algunas opciones podrían ser:

  • Paquete de dispositivo + código licencia PRO para Android.
  • Paquete de dispositivo + código licencia PRO para iOS.
  • Cable VAG-COM de alta calidad, actualizable online de forma gratuíta (los dispuestos en compras anteriores no se podían actualizar). Funciona perfecto con todos los vehículos recientes según nos comentan (2019-2020-2021). Equivalente al HEX V2 de Rosstech.

Detalles de valor o interés que podrían tener estas compras conjuntas para quienes no las conozcan:

  • Pequeño descuento o ventaja frente al precio de compra de manera individual.
  • Garantía y Soporte rápido y en español, algo de importancia y muy valorado.
  • Envíos individuales y seguros.
Captura.PNG

Estos procesos serán gestionados sin ánimo de lucro desde el Staff del Club, siempre según las condiciones propuestas por Mundodiagnosis y del modo más seguro y de compromiso posible. No en vano se han hecho numerosos procesos de este tipo en diversos foros, entre los que se encuentra este, siendo todos ellos satisfactorios por la buena disposición de todos, empresa colaboradora, equipo del foro y usuarios implicados en cada grupo organizado.

Esperando que sea de vuestro agrado e interés, comenzamos a tratar con Mundodiagnosis los dispositivos y paquetes que se puedan ofrecer.

Os dejo enlace a su página web oficial: Equipos de diagnosis multimarca para automoviles - MundoDiagnosis.es

...así podeis ir echando un vistazo a sus anuncios, valorar sus opciones de contacto por si en un futuro hiciese falta (nosotros también os ayudaremos a contactar con ellos si fuera necesario) u otro tipo de detalles sobre la seriedad de dicha empresa, que para nosotros y desde nuestra experiencia con ellos es excepcional.

Saludos.
 

Igorchin

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Genial, en su día en el Audi que tuve trasteé mucho con el vagcom, ahora estaba mirando el obd pero como cambiaron el tema de las licencias y en el my21 aún no está muy desarrollado lo había dejado aparcado. Estaré atento a esto jejeje
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Genial, en su día en el Audi que tuve trasteé mucho con el vagcom, ahora estaba mirando el obd pero como cambiaron el tema de las licencias y en el my21 aún no está muy desarrollado lo había dejado aparcado. Estaré atento a esto jejeje
informar si se gestiona para las versiones MY22 :p
Creo que en el fondo, el problema principal será saber si salen modificaciones para los MY21 y MY22, porque aunque el cacharro funcione, de momento lo que no van son los mods probados o la mayoría.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo diría que la “mayoría” (entre comillas) de Mods si que va a funcionar en los MY21,… quizás algunas de las más “importantes” aun no (no se si por falta de pruebas o por imposibilidad),…
Y en los MY22 está por ver.
Depende lo que cambien las Unidades de Control,… o de la implementación o no del protocolo SFD en los nuevos modelos.
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Perdonar si la pregunta no es adecuada o si hay algún hilo anterior, soy muy neófito en esto, aunque me interesa. Que diferencia hay entre el paquete del dispositivo y el cable VAG?. Son independientes o deben adquirirse juntos?
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Son dispositivos muy similares en su finalidad, aunque bastante distintos en cuanto a su uso...


Espero que sea lo que buscas. ;)
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Son dispositivos muy similares en su finalidad, aunque bastante distintos en cuanto a su uso...


Espero que sea lo que buscas. ;)
Si, es lo que buscaba y me ha quedado superclaro. Estoy de acuerdo con el artículo y creo que es mas interesante el paquete.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Finamente hay algo? Estoy pensando en comprar un VAG-COM
@moli te podrá orientar mejor, pero ten en cuenta, que antes, Mundodiagnosis echaba un cable a todo aquel que compraba con ellos y asesoraba muy bien por lo que tenía oído. Si te urge mucho, tira para adelante tu solo, pero si no te urge en demasie, te recomiendo que hables con Moli y te dirá cuando se iniciarán los tramites para compra conjunta.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Muy buena noticia. La lastima es que la licencia PRO es solo para 12 meses. No me atrevi a comprarlo en su dia cuando no tenia caducidad por miedo a tener un arma de destruccion masiva en mi poder y ahora me arrepiento de haber sido un cagon.
 

Igorchin

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Tal cual, yo estuve a punto de comprar sólo la licencia pro cuando anunciaron que la iban a cambiar, si no la llegó a usar la podía haber vendido seguramente sin problema pero al final la cague jajaja
 
Arriba