No habrá más Compras Conjuntas de OBDeleven desde el Club | Club Skoda Karoq

No habrá más Compras Conjuntas de OBDeleven desde el Club

Informamos que mediante implicación del propio Club no se harán, por ahora, más compras conjuntas del dispositivo de diagnóstico OBDeleven.

El problema radica en que el fabricante no respeta a su propia red de distribución a la hora de promocionar el producto, de ahí la fricción entre ellos y Mundodiagnosis, nuestro vendedor habitual en este tipo de procesos desde el foro.

Desde el Staff y también algún compañero del foro hemos contactado directamente con el propio fabricante, quien no esta por la labor de facilitar este tipo de mercado. La elección que da no nos es viable ni por cantidad, ni por métodos de envío, ni tan siquiera por medio de código promocional aplicable en su propia Web, etc... son varios los problemas que vemos, además de que no proporciona un soporte a la altura de Mundodiagnosis; por lo que desestimamos definitivamente esta opción.

Saludos.

OBDeleven.PNG

Toni Creative

Ripollet
Yo lo compre directamente en la web de obd eleven y a llegado hoy sin problema a falta de probarlo.
Estupendo... Cualquier cosa, utiliza el hilo y desde
OBDeleven
y desde allí te asesoran más para cualquier cosa.