Nuevo acabado like para el karoq

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues viene a ser el que yo tengo pedido, salvo el reconocimiento de señales que no lo incluí porque había que parar en algún momento y justo ahí puse el corte.
El precio...habría que ver cuáles son las condiciones. Seguramente no incluye los gastos de matriculación y lleva los descuentos máximos por financiación. Si es asi, pues también es lo que teníamos, euro arriba o abajo.

Estamos de rebajas,... :p
Pero si no dan a basto en producción,...
@Dave, yo creo que es un poco de agua para asentar la polvareda que han levantado.
En 2 meses habrán bajado estrepitosamente los pedidos del 1.0. Le dan un poco de maquillaje y lo vuelven a vender como algo exclusivo, edición limitada ( en verdad... sólo limitan los colores),... bla bla bla
 

César

Forero Experto
Es lo que dice @Marmara un ambition 1.0TSI sin extras como varioflex, al que le meten cromados y poco más y la gente lo compra en plan "edicion limitada" y te enchufan las llantas de 16" en lugar de 17"... eso sí, te "compensan" con el Admunsen... :laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Serafin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Edición limitada los 1.0 cargados que se harán hasta el próximo mes. Cuantos existirán 300-500 en España??? Si al final llega el mío a final de mes como lo hemos pedido dentro de 20 años coche de colección, como los sellos con errores, jajajaja
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de verlo y......joé!!, resulta que tengo un Karoq Like!!!! :p:p:p

Bueno, al mío le faltaría el travel assist que parece lo incorporan en el Like (el mío no lo trae, solo front Assist) pero por lo demás, hasta en el color, Blanco Luna:

Nuevo Skoda Karoq Like por 20.250 euros

Eso sí.....habrá qué ver cómo se quedan realmente esos precios, el mío costó 24.000€ (precio final, IVA incluido y con todos los descuentos habidos y por haber aplicados) y éstos hablan de 21.300€... :whistling::whistling:

KchoPrro
Edito; ciertamente, el mío tiene el Amundsen (el like trae el Bolero) y el navegador con los mapas SD, etc, de eso no hablan nada, ni tampoco de los servicios Skoda Connect
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo quería llanta 17" pero al final tiene que ser 16" para ahorrarnos el impuesto de matriculación, sabéis si el modelo de llanta en la 16" es la castor?? O es otro modelo.
 
Arriba